Foros ›
indignacion con la clasificacion de la intersport piñeiro
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
malvi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/06
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 1:02
Asunto: indignacion con la clasificacion de la intersport piñeiro

soy un reciente aficionado a correr populares y en porriño hice 37:09seg
sin embargo ni mi nombre (guillermo malvido)ni mi dorsal(448) aparecen en la clasificacion.a alguien le ha pasado lo mismo.¿está la clasificacion completa?.¿donde puedo obtener informacion de mi clasificacion?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 9:08
Asunto:

Cita:
HOLA A TODOS UNA VEZ MAS AGRADECEROS LA PARTICIPACION EN ESTA I CARRERA POPULAR INTERSPORT PIÃ?EIRO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO . COMUNICAROS QUE LAS CLASIFICACIONES ESTAN EN LA WEB WWW.CORRERENGALICIA.ORG .MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL AÃ?O QUE VIENE