Foros ›
Busco principiantes en Orense para Maraton Madrid 2013
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Laura_Vet_Ourense

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/12
25 Carreiras
47 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 25 Ago 2012, 12:28
Asunto: Busco principiantes en Orense para Maraton Madrid 2013

Hola, aqui desde Orense, se anima alguna novata o novato a preparar el maraton de Madrid 2013 conmigo?. Tengo 48 años, llevo menos de un año corriendo y no busco velocidad sino resistencia y ser capaz de acabar este reto que me he propuesto. Repito que nada de hacer tiempos sino simplemente conseguir la resistencia necesaria para dar acabado el maraton. Tengo un plan de entrenamiento muy sencillo pero me gustaria compartirlo con un grupo de gente que acabemos de iniciarnos en el mundo de las carreras y a la vez entrenar en compañia.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Sáb, 25 Ago 2012, 12:55
Asunto: Re: Busco principiantes en Orense para Maraton Madrid 2013

ishue escribió:
Hola, aqui desde Orense, se anima alguna novata o novato a preparar el maraton de Madrid 2013 conmigo?. Tengo 48 años, llevo menos de un año corriendo y no busco velocidad sino resistencia y ser capaz de acabar este reto que me he propuesto. Repito que nada de hacer tiempos sino simplemente conseguir la resistencia necesaria para dar acabado el maraton. Tengo un plan de entrenamiento muy sencillo pero me gustaria compartirlo con un grupo de gente que acabemos de iniciarnos en el mundo de las carreras y a la vez entrenar en compañia.

Desde VALDEORRAS te damos ANIMOS y puede ser que nos veamos en MADRID 2013 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
ROJO

Maratoniano
Maratoniano
27/01/08
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Ago 2012, 16:00
Asunto: Re: Busco principiantes en Orense para Maraton Madrid 2013

ishue animo espero que consigas tu objetivo
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Ago 2012, 21:43
Asunto: Re: Busco principiantes en Orense para Maraton Madrid 2013

Suerte en tu objetivo. Lo importante es que disfrutes durante los entrenamientos y el dia D a disfrutarlo a tope.

Saludos a tod@s.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Dom, 26 Ago 2012, 14:22
Asunto: Re: Busco principiantes en Orense para Maraton Madrid 2013

Bienvenida al foro y fuerza y suerte en la preparación. Nunca olvidarás la entrada en meta de tu primer maratón. Ánimo maratoniana.
Eso sí, igual para ser tu primer maratón escogiste uno de los más duros a mi modo de ver aunque también uno de los más animados por la gente a excepción del recorrido por la casa de campo. Guarda fuerza para los últimos kms que son en subida hasta el Retiro.
Suerte futura maratoniana


Laura_Vet_Ourense

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/12
25 Carreiras
47 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 18:09
Asunto: Re: Busco principiantes en Orense para Maraton Madrid 2013

Gracias Rubenigui por contestarme. Me ha contestado mucha gente diciendo que es muy duro pero yo me anime por un reportaje que vi en la revista Runners sobre el ambientazo que habia y tambien algun comentario que escuche a algun compañero que ya habia ido. Pude elegir otro la verdad como el de Coruña pero como ya conozco esa ciudad me parecio algo aburrido. Yo lo voy a intentar, a lo mejor llega el dia y por cualquier razon o incluso por las inoportunas lesiones que siempre aparecen a ultima hora no puedo ir, pero necesito marcarme una reto cada curso para motivarme a correr todos los dias. Ya he encontrado un grupo de entusiastas novatos como yo y estamos planificando todo. Pero repito que gracias por los consejos. Yo te conozco de vista , de verte en alguna carrera y no se porque te relaciono o con los Esprintes o con los Afiadores........a lo mejor me equivoco pero tengo esa ligera idea. Un saludo . Laura
mandu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
28 Carreiras
110 Mensaxes
Xunqueira de Ambia - Ourense
Respostar citando Envío Dom, 23 Set 2012, 16:58
Asunto: Re: Busco principiantes en Orense para Maraton Madrid 2013

Hola Ishue. Yo me apunto al maratón. Tengo ganas de empezar con uno y Madrid nos queda cerca.
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2012, 17:42
Asunto: Re: Busco principiantes en Orense para Maraton Madrid 2013

Ánimo espero poder trotar algún día con vosotros y sólo varias cosillas:

a) las carreras sea cual sea el trazado, son mas o menos duras dependiendo de como las corras. Bonito y animado para debutar, mucha gente lo hace.

b)Correr todos los días no es necesario para acabar una maratón, sólo entrenar con sentido.

c)no os olvidéis que la preparación del maratón, además siendo la primera, puede ser larga y lo que tenéis que conseguir es llegar a la linea de salida sin lesiones. Cuidado con los excesos.

ir poniendo vuestras dudas, que os surgirán, y siempre alguien os contestará.

ahora a darle a las zapas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos