Foros ›
Autor
Mensaxe
thegame

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
0 Carreiras
31 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2012, 13:34
Asunto: Neopreno Orca TRN

No tengo ni idea de neoprenos y me gustaría saber si alguien tiene o ha utilizado el neopreno TRN de Orca. Quería comprarme uno para utilizarlo en triatlón y he visto este a un buen precio,si no, me tiene muy buena pinta el Equip también de Orca (aunque un poco más caro).
Sabeis como va lo de las tallas? Lo pregunto para pillarlo por internet.
Muchas gracias.
Un saludo.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2012, 13:42
Asunto: Re: Neopreno Orca TRN

Yo tengo El S4 y va de cine.
Eso si, si la diferencia no es excesiva te recomiendo que te lo compres en una tienda de aqui(demos ganancia a los de aqui) y te lo pruebes antes pues no te puedes fiar de lo que marcan las tablas de tallaje (por lo menos en orca), en mi caso tuve que pillar una mas de lo q me marcaba la tabla y me queda justo.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2012, 15:36
Asunto: Re: Neopreno Orca TRN

Yo tengo ese neopreno. No tengo experiencia porque es el primero que tengo, pero para mi no tiene ninguna pega.
Yo tuve que coger dos tallas más que las que me correspondían por peso y altura en las tablas.
Un saludo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2012, 16:33
Asunto: Re: Neopreno Orca TRN

Yo tengo un Orca S4 y estoy muy contento con él. Me alegro mucho de haberlo comprado en una tienda porque el que tengo es 2 tallas más pequeño que el que me salía en las tablas.


xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2012, 17:59
Asunto: Re: Neopreno Orca TRN

Eu acáboo de mercar en wiggle. A talla perfecta (7) según táboas para 174 cm/75 Kg/104 cm de peito. Lin que o parámetro máis importante é o peito.
O traxe é un pouco fino (2 mm na meirande parte do corpo), pero para o que eu o quero, que é para nadar no verán, sobra protección térmica. O único defecto, é que só o probei unha vez, e me rozou toda a caluga. Tamén lin que non é cousa do neopreno, senon do suxeito (segundo esta teoría, vaime rozar calquera neopreno).
Algún sabe como evitar rozaduras na caluga co neopreno?. Preciso axuda!!!.
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2012, 19:10
Asunto: Re: Neopreno Orca TRN

Para las rozaduras usamos VASELINA, te la echas por el cuello y sin problema
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 6:29
Asunto: Re: Neopreno Orca TRN

Hola.
Al precio que lo he visto en wiggle me parece genial como primer neopreno. Yo creo que el tallaje te puedes fiar del de Orca, pero siempre teniendo en cuenta principalmente el perímetro de pecho (peso y altura te pueden llevar a engaños como indican los compañeros).

Hombre, el equip es , dentro de los de orca, dos modelos superior... Lo veo también a un precio impresionante; pero eso ya lo tienes que valorar según lo que te interese gastar...
thegame

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
0 Carreiras
31 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 8:12
Asunto: Re: Neopreno Orca TRN

Hola,
Gracias a todos por las respuestas. Sería mi primer neopreno y lo usaría para ir a nadar algún día a la playa con el objetivo de pillar fondo y en los triatlones en los que participe.
No controlo de precios pero el de wiggle me parece muy bueno, además tampoco sé de tiendas en la zona de Pontevedra.
El Equip me gustó mucho mas que el TRN pero si con este voy servido usaría lo que me ahorro en pagarme la piscina.
Gracias.
Un saludo.
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 11:11
Asunto: Re: Neopreno Orca TRN

Onte probei o de botar vaselina na parte posterior do pescozo para evitar rozaduras. Como me imaxinaba ( o mesmo me pasa cos pezóns nas carreiras longas), rozar rozoume, pero moitísimo menos que o primeiro día. Acabo de mercar esparadrapo ancho e probareino o próximo día. Para as rozaduras dos pezón, para min é a solución perfecta.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 11:48
Asunto: Re: Neopreno Orca TRN

Yo uso «Deliplus Aceite Corporal con Proteínas de Seda» del Mercadona. Había leído en un foro que era fantástico para evitar rozaduras y que, al no ser un derivado del petróleo, no dañaba el neopreno, como pasa con la vaselina. A mí me va fantástico Moi feliz . La única vez que noté molestias fue cuando llevaba 3 kilómetros nadando pero por la tarde ya no tenía ninguna molestia, ni siquiera el cuello enrojecido.

Acerca de la talla del neopreno, me explicaron que lo más importante es que se ajuste bien en los brazos. El neopreno estira mucho pero, si te queda flojo en los brazos, te entra agua y tienes que arrastrar su peso en cada brazada Guiño .

Con el esparadrapo vas a rozar el forro del neopreno y después va a ser peor.


Trifast

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/12
4 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 20:01
Asunto: Re: Neopreno Orca TRN

Tengo el s4 y muy contento con el. Lo compre en BIKILA EN VIGO. AVD DE castrelos
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 16:32
Asunto: Re: Neopreno Orca TRN

Khene dixo:
Cita:
Yo uso «Deliplus Aceite Corporal con Proteínas de Seda» del Mercadona. Había leído en un foro que era fantástico para evitar rozaduras y que, al no ser un derivado del petróleo, no dañaba el neopreno, como pasa con la vaselina. A mí me va fantástico Muy feliz . La única vez que noté molestias fue cuando llevaba 3 kilómetros nadando pero por la tarde ya no tenía ninguna molestia, ni siquiera el cuello enrojecido.

Grazas Khene polo teu consello. Esa mesma tarde funo mercar e debutei no triatlon sprint en Pontevedra esta fin de semana, sen probalo primeiro. A verdade é que non tiven rozaduras. A ver se se comporta igual de ben en distancias maiores. Polo de agora vouno seguir usando.
Co neopreno Orca TRN, ningún problema. O único é que eu merqueino en wiggle por 108 € hai 15 días e agora baixou a 88 €. Paréceme un superprecio. Sobre se merece a pena ou non, a resposta sempre depende. É como se preguntas se paga a pena mercar unha bici de 3000 €. Eu merquei a miña de segunda man por 700€, e se me engancho ao tri, e vexo que a bici me limita, xa mercarei outra nun par de anos. Co neopreno, o mesmo. É o meu primeiro neopreno que me serve para competir e nalgún adestramento no mar (poucos, a verdade). Teño moitos minutos de mellora coa técnica de natación e horas de adestramento, moito máis que cun neopreno de 300 € ou 500€, co que podería rascar algúns segundos??? . A decisión sobre un tipo de material ou outro, sempre será acertada dende o punto de vista de que a toma.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos