Foros ›
Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñés
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MARTIN_AÑEL

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 10:14
Asunto: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñés

Hola a tod@s!
Animado por mi hermano, y porque cada vez estoy más motivado y animado con el tema, aquí me presento: Animado por un amigo corredor habitual, llevo corriendo, sin demasiado rigor en el entrenamiento, a lo largo del paseo marítimo de A Coruña, un par de veces por semana desde enero de este año. Y después de un mes fuera este verano, lo he retomado con ganas, y con un grupo de amig@s, tod@s principiantes.

Normalmente corremos desde los Jardines de Méndez Núñez, calle Entre Jardines, hasta la Coraza de Riazor, días alternos. Así que si a alguien le apetece unirse, será bienvenido.

Ahora que ya he pillado algo el ritmo, mi intención es ser algo más riguroso con el ejercicio, mirar tiempos, series, etc. y participar en alguna carrera, así que os agradezco consejos, sugerencias y recomendaciones!

Nada más, nos vemos en las calles!

Un saludo
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 11:02
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñés

Bienvenido!!! Te recomiendo que pases un tiempo buceando por los diferentes hilos de estos foros, ya que hay un montón de información que te puede ayudar a definir tus objetivos y a conseguirlos. Ánimo y espero verte pronto en alguna popular.

Andrés.
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 12:55
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñés

MARTIN_AÑEL escribió:
Hola a tod@s!
Animado por mi hermano, y porque cada vez estoy más motivado y animado con el tema, aquí me presento: Animado por un amigo corredor habitual, llevo corriendo, sin demasiado rigor en el entrenamiento, a lo largo del paseo marítimo de A Coruña, un par de veces por semana desde enero de este año. Y después de un mes fuera este verano, lo he retomado con ganas, y con un grupo de amig@s, tod@s principiantes.

Normalmente corremos desde los Jardines de Méndez Núñez, calle Entre Jardines, hasta la Coraza de Riazor, días alternos. Así que si a alguien le apetece unirse, será bienvenido.

Ahora que ya he pillado algo el ritmo, mi intención es ser algo más riguroso con el ejercicio, mirar tiempos, series, etc. y participar en alguna carrera, así que os agradezco consejos, sugerencias y recomendaciones!

Nada más, nos vemos en las calles!

Un saludo

¿Sería posible, o buena idea?. En este gran foro, hay personas con mucho conocimiento en materia de entreno, entrenadores deduzco que hay también participando en los distintos foros.lanzo una propuesta:
Que algún entrenador tutorice a este u otro grupo, le aporte una planificación por objetivos, y se vaya relatando la mejora, pruebas en que participen y demás comentarios en el foro.Sería una manera de aprender para muchos corredores populares.Podríamos llamarlo foro de iniciación.
¿es posible?
MARTIN_AÑEL

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 15:46
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñ

Pues claro que es posible! Ya nos gustaría!!!
Las voces experimentadas serán bien recibidas.

Un saludo
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 18:15
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñ

Hola!

Por si os apetece algun dia cambiar de itinerario, os cuento:
Arreglando mi agenda de entrenos (casi mision imposible), por ahora tengo solo tengo un dato claro:
Desde el mes de octubre hasta junio yo saldre martes y jueves de 18 a 19 hs (ni un minuto mas, triste pero cierto-obligaciones familiares) desde el playa hacia Portiño-Bens, o bien hasta el Monte de San Pedro. Prefiero tirar por ese lado para poder coger algo de tierra, porque me he vuelto algo alergica al asfalto.
Algunos sabados y/o domingos (no podre todos) saldre a hacer alguna tirada mas larga por Adormideras-Torre o bien por cualquier zona de caminillos de tierra (paseo de o Burgo-Cambre, costa do Dexo...)
Yo no soy novata, pero peor que si lo fuera... Nunca hago series, no me pongo objetivos y soy un desastre lento, pero me encanta correr y conocer gente con la misma aficion, asi que si algun dia os apetece, avisad. A lo mejor acabo disciplinandome y todo!
Saludos
MARTIN_AÑEL

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 7:22
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñés

Pues genial Riveter! Ya tenía ganas de hacer una ruta alternativa, y pisar algo de tierra. Ya te avisaremos por aquí, aunque en las próximas dos semanas estaré ausente por un viaje.
Eso si, me llevo las zapas en la maleta!

Un saludo
Danoniano

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/12
1 Carreiras
14 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 8:36
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñés

Bienvenido por fin hermano!!! Coge fuerzas estos 15 dias que luego volvemos a la carga!!
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2012, 19:45
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñés

MARTIN_AÑEL que horario vais por esa ruta, lo digo porque yo y mi compi de carreras y entrenos vamos por esa también. ya me dirás ,un saludo
MARTIN_AÑEL

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 12:35
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñés

Hola a todxs!
Parece que estamos inactivos, pero no; de hecho, voy a bajar ahora mismo a echar la primera carrera de la semana.
Ultimamente los horarios de mi grupo de corredores hace que estemos algo descoordinados, así que vamos a empezar con carreras en solitario. Y con mañanas como la de hoy, ¿cómo no?

Un saludo a todxs!
Tucan

Novo foreiro
Novo foreiro
8/01/13
10 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 16:36
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñ

Hola a todos/as,

Me trasladé hace un mes a la Coruña y he comenzado a correr unas 3/4 veces en semana (6-7 kms), pero me cuesta bastante motivarme. Siempre corro por el paseo maritimo con algunas variaciones, pero estaría genial salir con alguien, conocer gente con las mismas aficiones y conocer nuevos recorridos.

Hasta hace poco mi mayor actividad era con la BTT pero no me he podido traer aún la bici, también me gustaría salir al monte un poco Sorriso

Os agradecería mucho cualquier respuesta. Gracias.
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 19:14
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñ

Hola tucan¡

Cual es tu ritmo? yo busco gente para salir a correr un par de dias por semana y asi animarme yo a hacerlo, que aunque soy un habitual de las populares, salir a correr solo por semana, para mi es imposible, por vagancia......

yo los 10 km entre 50/55 minutos.....

Saludos
MARTIN_AÑEL

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 20:02
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñ

Gugon! te digo lo mismo que a Tucan!

Aquí me tenéis para bajar a rodar un poco cuando queráis. Yo ahora estoy siendo disciplinado (propósitos de año nuevo) de los 4 días a la semana no me baja nadie. Así que ya hablamos para quedar y ver que tal.

Un saludo!
Tucan

Novo foreiro
Novo foreiro
8/01/13
10 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2013, 0:11
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñ

Ahora ando rodando entre 5:30 y 6:00 el Kilometro, porque ando bastante sobrao de peso, pero espero que en un mes pueda estar en 5:00 el Km.
Hoy hice 6 km y si salis mañana decidme la hora y el sitio. Yo suelo salir a las 15:30 o a las 20:00 por tema de trabajo pero por las tardes tengo algo de flexibilidad.
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2013, 8:33
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñ

A las 20:00 buena hora para mi, ti ritmo me vale perfectamente.... Si quieres quedar esta tarde para hacer un rodaje¡¡

SAludos
MARTIN_AÑEL

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2013, 11:02
Asunto: Re: Hola a tod@s! Recién llegado, habitual del paseo coruñés

Perfecto! Veo que hay ganas de empezar 2013 con fuerzas! Las 20.00 es una hora perfecta para mi y para mi grupo de carreras! Nosotros solemos bajar sobre las 19.30, pero ahora que los días se van alargando un poco, las 20.00 resulta casi mejor horario.

Nosotros hoy nos animamos a bajar a eso de las 12.00, pero ya veo que por horarios de trabajo es mala hora para vosotros. No hay problema, os paso mi número por Mensaje y ya me ponéis un SMS o un Whatsapp cuando queráis.

Un saludo, y ánimo!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos