Foros ›
Autor
Mensaxe
Jennygacela

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/11
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 13:58
Asunto: alguien entienda de pulsaciones

hola llevo casi 5 años entrenando soy mujer de 43 años.Tengo varias dudas a parte de tener hipotoirismo autoinmune,angioedema deficit c1,tengo bradicardia pero es que en reposo suelo tener 32 pulsaciones cuando corro a veces no suben de 65 depende lo que haga.Para mejorar o saber como estamos nos recomienda tomar el pulso despues de varias series cortas y esperar un rato y volver a tomarlas para ver la recuperaciones de pulso pero claro si yo lo hago a parte de ponerme nerviosa pues me es dificil encontrarlas al no tener pulsaciones normales,deberia igual tomarlas o pasar del tema.Suelo andar sobre 4,30 en carreras de diez kiometros ,en 200 metros en pista en campeonato 31,37 doy estas referencias para tengais idea de como corro,no se si esta bien o es lento como voy,pero con el pulso tan bajo el cuerpo lo tengo debil .bueno no me enrollo.Haber si alguien me pueda aconsejar .UN SALUDO
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 15:46
Asunto: Re: alguien entienda de pulsaciones

Cómprate un pulsómetro y así no tendrás problema en encontrarlas.
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 18:31
Asunto: Re: alguien entienda de pulsaciones

Jennygacela escribió: