Foros ›
Autor
Mensaxe
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 13:19
Asunto: Correa reloj

Hola muy buenas a todos tengo un polar rs300x y con esta ya es la 4ª correa del reloj que le tengo que cambiar en dos años en tonces cansado de cambiar correas cada 6 meses mas o menos mi presgunta es saber si a alguien mas le pasa esto y si alguien tiene algun tipo de solucion par poderle adaptar otro tipo de correa ya que esta sale en unos 35 euros y biene todo completo con la carcasa del reloj.Un saludo y muchas gracias.
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 14:23
Asunto: Re: Correa reloj

Hola ,
Si guardas las facturas de los cambios de correa puedes escribirles a atención del cliente (lo siento pero no me acuerdo del mail, quizás en su página lo saques) y en teoría deberían ofrecerse para cambiártela gratis.

No tengo otra solución porque yo estoy como tú. Dos años con mi rs400 y también llevo 4 correas... y una caída de un botón con pérdida de estanqueidad.. en fin..
Me parece increible lo de polar... El software genial, pero luego la "carcasa" una carcasa de chiste....
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 14:31

A mí me rompió la correa del Polar RS200, lo llevé a un centro técnico de Polar y me cobraban cerca de 60e, lo que me pareció sangrante...como al poco se me fastidió también el pulsómetro (100e de arreglo, me decían...) y surgió una buena oferta del RS300, al final me compré este último más barato que arreglando las dos cosas del RS200.
Parece que la correa va doblando por la medida donde le ajustas el cierre ya que tiene como dos tirillas más rígidas en medio de la goma que impide volver a la parte menos rígida a la normalidad, por lo que al final acaba abriendo esta parte más flexible. No sé si me he explicado. El RS300 tiene la misma correa, así que es posible que me vuelva a ocurrir lo mismo.
Ciertamente, la carcasa es una mierda.
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 15:03

abulo escribió:
Hola ,
Si guardas las facturas de los cambios de correa puedes escribirles a atención del cliente (lo siento pero no me acuerdo del mail, quizás en su página lo saques) y en teoría deberían ofrecerse para cambiártela gratis.

No tengo otra solución porque yo estoy como tú. Dos años con mi rs400 y también llevo 4 correas... y una caída de un botón con pérdida de estanqueidad.. en fin..
Me parece increible lo de polar... El software genial, pero luego la "carcasa" una carcasa de chiste....
las facturas las guardo pero cuando lo compre en el corte ingles y me rompio la correa a los 6 meses me dijeron que nada de nada que las correas no entran en garantia,que no tenian constancia de otros casos y que cada persona tenia un tipo de sudor, en fin tirando balones fuera.
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
944 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 18:21

A mi con ese modelo sólo me dió problema la correa del pecho. Llevo con el pulsómetro 14 meses y sólo le cambié la pila una vez al reloj; a la correa del pecho 2 y al podómetro mas o menos cada dos meses. Mis entrenamientos son 4 días por semana.
Por lo que veo en otros foros, Polar te envía recambios cuando están en garantía sin pedirte nada a cambio. Haz lo que te dice "abulo"
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 6:18

KLVO escribió:
las facturas las guardo pero cuando lo compre en el corte ingles y me rompio la correa a los 6 meses me dijeron que nada de nada que las correas no entran en garantia,que no tenian constancia de otros casos y que cada persona tenia un tipo de sudor, en fin tirando balones fuera.

Contacta directamente con el servicio de Atención al cliente de Polar; yo lo hice y me cambiaron la correa de forma gratuita enviándoles el reloj; aunque las correas no tengan garantía (que creo sí la tienen de 6 meses).... en ese sentido no creo que te pongan ningún problema justificándolo con las facturas...
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 9:44

Bueno contacte con el departamento tecnico y me dijeron que las correas ahora estaban reforzada y testadas, entonces la provare pero si me dura lo mismo que las otras me cambio de marca.
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Ven, 07 Dec 2012, 15:49

Ya me cambiaron la correa y de paso la bateria me costo todo 48 euros y la verdad que la correa esta modificada.Ahora comprovare si realmente esta dura mas que las otras.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Sáb, 15 Dec 2012, 7:52

Parece que comienzan a salir unas pequeñas grietas partiendo de uno de los agujerillos de la correa....mucho me temo que la cosa acabará como el anterior. Mierda de carcasa.
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 16:23

La correa nueva que me mandaron solo tiene los agujeros del enganche y ya no tiene los del exterior y asi parece menos propensa a romperse.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Sáb, 05 Xan 2013, 19:20

La mía está a punto de romperse....cómo contactaste con el departamento técnico? yo la vez anterior lo había llevado al Corte Inglés del Marineda, pero creo que ellos no son exactamente centro oficial Polar, sino que los remiten a otro centro que está en el centro de Coruña, no sé exactamente dónde...
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2013, 17:14

Yo la envie a traves de interesport piñeiro en villagarcia de arosa o sino en el corte ingles de vigo, en la zona de la coruña no lo se pero te puedes poner en contacto con los de polar en este correo advancedpolar @ hotmail.com y ellos te dan la lista de servicios oficales e incluso lo puedes mandar tu directamente a polar pero asi los portes los pagas tu y enviandolo mediante un servicio oficial no te los cobran
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2013, 19:26

Muchas gracias!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas