Foros ›
Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ratoncita

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/12
9 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2012, 8:32
Asunto: Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)

Hola! Soy nueva por esto de los foros, antes solo entraba para ver el calendario de carreras.
Vereis... me gustaría "acoplarme" a algún grupillo de carrera que tengais por ahí, pero vereis... mis horarios de trabajo son un aunténtico caos además de que trabajo en MArín. Pero bueno a lo que iba, que quería salir a rodar los días que pueda con alguien, porque si voy sola me dedico a ir a 6min el km, vamos que necesito alguien que me haga ir a un ritmillo superior.
Además de esto, quiero preparar unas pruebas físicas que me exigen unos minimos de 32 min 8 km. y 3,35m un kilometro.

Alguien puede ayudarme? Disimulando

POR CIERTO NO LO HE DICHO!!! Vivo en LA CORUÑA!! Guiño
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2012, 10:03
Asunto: Re: Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)

Bienvenida al Foro... "ratoncita"
Para comenzar y en plan entrenamiento puedes anotarte a la carrera de Coruña-10, el 7/Octubre, a las 11 de la mañana, salida en el Obelisco
La Inscripción la puedes hacer en la página de la FGA
ANIMO y saludos desde VALDEORRAS Silbar Disimulando Aplauso
ratoncita

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/12
9 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2012, 10:06
Asunto: Re: Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)

Ya estoy inscrita y a los 10 km unicef de Sada también iré.
Mañana toca acercarse a O Grove a la carrera da festa do marisco Sorriso

Y Gracias por la Bienvenida
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2012, 10:18
Asunto: Re: Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)

Ok "ratoncita" Yo tambien iré a Coruña-10
En esta carrera, tenemos Foto-Kedada a las 10,45 delante del
Kiosco Alfonso los amigos de Correr en Galicia

Si quieres... puedes acercarte y hacemos foto del grupo
ANIMO Silbar Disimulando Aplauso
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2012, 12:11
Asunto: Re: Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)

Hola "ratoncita", bienvenida al foro. Aplauso Aplauso
En relación al tema de entrenar, mis "colegas y yo" formamos un grupo (chicos y chicas) que, aunque no entrenamos todos juntos, por temas de horarios y demás, igual podrías "acoplarte" a alguno, en función de los ritmos, días de entreno... Algunos entrenamos en Coruña y otros en el Burgo. Si te interesa Pensando Pensando , mándame un privado.
Un saludo.
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2012, 14:06
Asunto: Re: Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)

Welcome RATONCITA,ahora para motivarte en las carreras y conseguir mejores resultados te vamos a poner una liebre con un trocito de queso(la variedad la eliges tu)jijijiji,es broma.....bienvenida a la gran familia de los populares y nos vemos en las carreras.
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 7:41
Asunto: Re: Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)

bienvenida al foro, no voy en grupillo ni me lo planteo debido a que me resulta imposible debido a mis horarios de trabajo y tiempo libre. Corro cuando puedo. Suelo correr por el paseo maritimo si me ves(creo que me podrás distinguir en la foto) no tengo problema a que te acoples suelo entrenar a 5m.el km. algo más de lo que necesitas para conseguir tus objetivos.Habrá otros foreros con más experiencia que te puedan aconsejar, y desde mi punto de vista deberias de entrenar a 4.45 m km. No te desanimes por esto seguro que lo consigues.mucho ánimo.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2012, 15:29
Asunto: Re: Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)

Benvida ao foro ratoncita !!

Eu tamén adestro habitualmente polo paseo marítimo a ritmos moi variados dependendo de se vou só ou me acompaña alguén, así que non teño problema en adestrar a distintos ritmos. Se queres pásate polo meu diario de adestramento, vótalle un ollo aos últimos adestramentos e se che apetece kedar algún día xa me escribes por alí.

Saudos.

www.24gramos.blogspot.com
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2012, 17:56
Asunto: Re: Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)

ratoncita escribió:

Además de esto, quiero preparar unas pruebas físicas que me exigen unos minimos de 32 min 8 km. y 3,35m un kilometro.

Alguien puede ayudarme? Disimulando

POR CIERTO NO LO HE DICHO!!! Vivo en LA CORUÑA!! Guiño

Hola ratoncita te iba a decir que pasaras por el foro de correr en coruña que hay mas chicas que corren habitualmente, pero para esas marcas que pones te aconsejaría que te dejaras de remilgos y entrenaras con chicos porque para correr 8km en 32 minutos hay que darle a la zapatilla Moi feliz

Desde luego no te va a llegar con correr tranquilamente con una amena charla.. tienes que hacer algo de volumen y a lo mejor series, además de regularidad, constancia, etc... Silbar Silbar
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2012, 19:54
Asunto: Re: Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)

Hola!

A ver, no soy ninguna entendida -ni mucho menos-, ni estoy por desanimarte, pero... ¿cuando tienes que presentarte a esa pruebas fisicas? Es que pasar de 6 min/km a 4 no es ninguna broma. Abraiado Quizas deberias ponerte en manos de un profesional o de alguien con mucha experiencia.

Aparte de eso, si tambien te apetecen rodajes tranquilos, conmigo puedes contar, pero me temo que no puedo servir de mucha ayuda en lo que se refiere a progresos como el que te propones. Pero bueno, para lo que quieras, avisa.

Animo y dale duro!
ratoncita

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/12
9 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2012, 20:36
Asunto: Re: Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)

riveter escribió:
Hola!

A ver, no soy ninguna entendida -ni mucho menos-, ni estoy por desanimarte, pero... ¿cuando tienes que presentarte a esa pruebas fisicas? Es que pasar de 6 min/km a 4 no es ninguna broma. Abraiado Quizas deberias ponerte en manos de un profesional o de alguien con mucha experiencia.

Aparte de eso, si tambien te apetecen rodajes tranquilos, conmigo puedes contar, pero me temo que no puedo servir de mucha ayuda en lo que se refiere a progresos como el que te propones. Pero bueno, para lo que quieras, avisa.

Animo y dale duro!


A ver... no me he explicado demasiado por no contar aquí mi vida entera jajajaja. Mis "mejores marcas" han sido de 4,30 el km (un 6000) y 3,55 el 1000m...
Con lo de 6 min/km he querido decir que necesito a alguien que lleve un ritmo superior porque sino voy contando flores cuando salgo a correr... no se si me entiendes Pensando
Tengo un año para prepararme... y sino es el año que viene, será el siguiente...
Pero vamos... que me animo a esos rodajes tranquilos también eh jajajajja.
Gracias por los ánimos por cierto Guiño
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 7:22
Asunto: Re: Nueva por aquí.... (Entrenar La Coruña)

Abraiado
¡Y yo con estos pelos!
Con esas mmp tan de pm, a las ppmm (pobres mortales) sólo nos resta aplaudir a tu paso de super-roedora.
Que tengas buenos entrenos y mejores resultados





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos