bidueiro escribió: |
Según aparece en la circular 184/2012 de la RFEA, el Medio Maratón Coruña21 y el Maratón Coruña42 estarán el próximo año 2013 en el Calendario Nacional de pruebas en ruta. Las fechas confirmadas por la Federación Española son éstas: - Medio Maratón Coruña21: 24 de febrero - Maratón Coruña42: 21 de abril - Además aparece como fecha para Coruña10 de 2013 el 6 de octubre , por lo que esta prueba volverá a esta incluida en el Calendario Nacional de la RFEA para la próxima temporada. Junto con la Carrera Popular de Negreira del próximo 11 de noviembre, éstas cuatro carreras son las únicas pruebas gallegas que, de momento, estarán incluidas en el Calendario Nacional de la temporada 2012-2013. |
bidueiro escribió: |
Según aparece en la circular 184/2012 de la RFEA, el Medio Maratón Coruña21 y el Maratón Coruña42 estarán el próximo año 2013 en el Calendario Nacional de pruebas en ruta. Las fechas confirmadas por la Federación Española son éstas: - Medio Maratón Coruña21: 24 de febrero - Maratón Coruña42: 21 de abril - Además aparece como fecha para Coruña10 de 2013 el 6 de octubre , por lo que esta prueba volverá a esta incluida en el Calendario Nacional de la RFEA para la próxima temporada. Junto con la Carrera Popular de Negreira del próximo 11 de noviembre, éstas cuatro carreras son las únicas pruebas gallegas que, de momento, estarán incluidas en el Calendario Nacional de la temporada 2012-2013. |
alber escribió: |
Opino como ojordo, el cambio de la fecha de media me parece muy acertado. Además febrero es un mes en el que normalmente hay muy pocas carreras. |
xoseavion escribió: | ||
|
ojordo escribió: |
Si al final son esas fechas me parece totalmente logico, así la media sirve de preparacion al maraton, tal como esta el calendario, seguramente coincidan con otras carrerras,pero, no tiene nada que ver un 10 de Porriño con una Media en Coruña u otra localidad. Es como comparar peras y manzanas...digo yo |
safardatxo escribió: |
Pues echale la culpa a la bendita FGA.Los organizadores,miran el calendario del año anterior,para ubicar sus carreras,en este caso,la Interruning,como viene siendo habitual desde hace poco (antes era en noviembre)la ubica,donde siempre suele ubicarla salvo suspension 3ª semana de febrero,si los de la FGA,la quieren colocar en febrero estan en su derecho,tenian mas fechas,y en caso de duda,podian haber preguntado,y dudo que lo hicieran Quien sale perdiendo? para mi gusto,la media.El trato en la interruning es mas agradable,la media de Coruña,no es una media maraton bonita,y la interruning,siempre suele ser una carrera rapida,y la gente,siempre esta deseando que llegue Yo desde luego,no iba a ir a Coruña a visitar a Ojordo para correr la media,ahora,menos |