Foros ›
Novato soy: ropa de cara al otoño - invierno
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vaasin

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/12
1 Carreiras
19 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 18:38
Asunto: Novato soy: ropa de cara al otoño - invierno

Hooolaa otra vez:

Mi inexperiencia quizá me haga preguntar cosas de perogrullo. Pero bueno, es así.

De cara a este tiempo "cojolosal" que tenemos en Coruña:

- Qué ropa es la más adecuada??? Sobre todo la interior. Camiseta ajustada térmica transpirable??? O qué?

- Y por encima?

- Si llueve: chubasquero? Prendas que transpiren? Ni idea.

- Y la comodidad, claro.

Eso sí, que no me cuesten un ojo de la cara, porque he visto precios de algunas camisetas (sólo la camiseta) de 60 eurazos. Mi bolsillo no se lo puede permitir.

Quizá sea muy chorra la pregunta Avergoñado , pero no lo tengo muy claro. Y si tengo que comprar algo... pues sabiendo lo que hago.

La verdad es que nunca he prestado atención a estos detalles. Lo de las zapatillas lo tengo claro.

Gracias a todos.

Feliz día.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 20:21
Asunto: Re: Novato soy: ropa de cara al otoño - invierno

vaasin escribió:
Hooolaa otra vez:

Mi inexperiencia quizá me haga preguntar cosas de perogrullo. Pero bueno, es así.

- Qué ropa es la más adecuada??? Sobre todo la interior. Camiseta ajustada térmica transpirable??? O qué?

- Y por encima?

- Y la comodidad, claro.

Eso sí, que no me cuesten un ojo de la cara, porque he visto precios de algunas camisetas (sólo la camiseta) de 60 eurazos. Mi bolsillo no se lo puede permitir.

Quizá sea muy chorra la pregunta Avergoñado , pero no lo tengo muy claro. Y si tengo que comprar algo... pues sabiendo lo que hago.

La verdad es que nunca he prestado atención a estos detalles. Lo de las zapatillas lo tengo claro.

Gracias a todos.

Feliz día.

Chubasqueros, cortavientos te hara falta si se da, chubasquero seguro que algún día lo usas.
Dentro, sigue la premisa de tener un poco de frio antes de salir, si sales ya cómodo y calentito, lo vas a pasar mal, tendrás exceso de ropa.Yo con frio uso mallas largas, térmica transpirable y una camiseta técnica encima.Y algún buf en la cabeza, coqueto y macarra, para dar alegría a la vida.
No te vayas a precios altos, seguro que en marcas como las de decathlon hay buenas cosas.Mira en ebay, y en portales deportivos de compra en linea.por ahí hay muchos hilos abiertos en material, échales un vistazo
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 20:22

vaasin escribió:
Hooolaa otra vez:

- Y por encima?

- Y la comodidad, claro.

Gracias a todos.

Feliz día.
ANIMO Si vamos a las carreras ya ganamos las camisetas y medallas...
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 20:26

En Coruña no hace tanto frio como para llevar una termica de 60 eurazos, en el decathlon las tienes por 15 euros o asi. Luego arriba un cortavientos o impermeable segun si amenaza de lluvia o no.
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 6:23

te cuento, yo corro en Coruña y entre semana salgo a las 6:30 de la mañana así que algo de frío me toca pasar.

Mi combinación ideal para los días de más frío es camiseta térmica de decatlhon, muy ajustada pa que no entre nada de aire. y Por encima un buen cortavientos. Me compré tb una gorra de lluvia de Invo8, que va muy bien para no mojar demasiado la cabeza, además si llueve mucho la visera te quita agua de la cara.

para los pantalones usaba malla larga, pero creo que este año me voy a pasar al pirata, la malla larga chupaba mucha agua, se acumulaba en los tobillos sobre los calcetines, y no me gusta nada nada nada
vaasin

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/12
1 Carreiras
19 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 8:15

Muchas gracias a todos.

Las dudas comienzan a disiparse. Rezar

Térmica ajustadita y algo encima: cortavientos o sudadera si hace algo de rasca. OK?

Mallas: creo que me decidiré por un "pirata", por lo del agua en los tobillos. No soporto saberme mojado y sentirlo.

Lo de las medallas creo que no va a poder ser: pesan y cuanto menos peso, mejor, ¿no? jejejeje.
Pero, de momento, no está en mi cabeza inscribirme a ninguna carrera. Parar

La gorrita puede que sí. Aunque con agua prefiero estar en la ducha. Payaso

¡Ah! Los calcetines: ¿los usáis acolchaditos? ¿Y qué opinión tenéis de los calcetines de compresión? ¿O medias?

Un saludo a todos y feliz día. Ríndose
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 15:31

Mi opinión y depués de probar el invierno pasado, pues camiseta termica barata, pirata, y sobre todo gorro y guantes, no me creía lo del gorro y los guantes, no sabes la diferencia que dan en los días de frío, saludos.
vaasin

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/12
1 Carreiras
19 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 6:57

Gracias a todos por los comentarios.

Todo es importante: mallas, térmica, calcetones,... zapatillas (mejores o peores). Pero lo más importante es la constancia... en ponerse todo esto y salir a correr y hacer ejercicio.

Un saludo y feliz día.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos