Mér, 10 Out 2012, 16:46
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO
Me siento contento de formar parte de este nuevo, pero gran equipo de corredores. Es mi primera incursión en esta modalidad, y estoy seguro de que disfrutaré y aprenderé mucho con los compañeros, quienes son unos magníficos atletas populares.
A las señales positivas que enumeró Angelus, yo añadiría que somos —ahora mismo— uno de los pocos grupos en el que todos sus miembros han puntuado, factor que a la postre puede resultar decisivo para distanciarnos de nuestros competidores y, sobre todo, buscar el ascenso, el cual es nuestro objetivo primordial.
Respecto a las próximas carreras, decir que
Vacatola y yo ya estamos inscritos en el Medio Maratón de Pontevedra. La idea lógicamente es hacer un buen crono, aunque nuestro nombre indique que somos
desertores de él.
Sobre el futuro inmediato, me interesan y espero participar en las siguientes carreras:
-
Carreira Pedestre Popular de Santiago - 28/10/2012 (creo que en esta podríamos coincidir todos y hacernos la respectiva foto de equipo)
-
II Carrera de Mesoiro, A Coruña - 4/11/2012
-
II Legua Marítima Hípica Malawi, A Coruña - 11/11/2012
Las dos últimas aún no se sabe si serán puntuables, sin embargo, espero que sí, de esa manera mi presunta participación en ellas será beneficiosa para nuestro equipo.
Para finalizar, dar las gracias a las personas que se encargan del
Circuito de Correr en Galicia, porque si no fuera por ellos lo de correr sería sólo eso, correr. Gracias a su inconmensurable y filantrópica labor se nos presenta la posibilidad de conocer a personas con una afición en común y, asimismo, tenemos la oportunidad de competir entre nosotros, como los profesionales del deporte.
¡Salud y muchos kilómetros, compañeros!