Lun, 22 Out 2012, 20:24
Asunto: Re: Mario lo deja
Detrás de Mario vendrán más, lo doy por hecho. Y si no hay "figuras" no habrá espejo en el que mirarse las generaciones jovenes.Veremos campeonatos de Europa , del mundo y olimpiadas en las que ni habrá medallas y probablemente ni habrá atletas que hagan la mínima para acudir, y esto dará una impresión de deporte poco atrayente para las generaciones jovenes.
Yo tengo claro que el atletismo estará vivo hasta los 15-16 años, de los 15 a los veintitantos habrá cuatro contados, y luego volveran los que disfrutan de este deporte porque sí.
Pero creo que se ha acabado la élite.
Alguien dijo en el foro un día que para ser atleta de élite hay que estar loco, que es un suicidio laboral.
También puede ser que pese a todo y como otro forero expone esto al final tenga el efecto positivo de que los atletas se formen y busquen salidas laborales.Hasta puede que pese a todo la grandeza del ser humano, se vuelva obstinada y de valores pese a todo que defiendan a nuestro pais en las grandes competiciones.
Pero si algún día surjen figuras en estas condiciones, ruego a Dios y rezo porque no dejen que ningún político se les acerque nunca a sacarse la fotito de turno y apuntarse el tanto.El únic@ que se podrá apuntar el tanto si surje un valor nuevo serán los huevos y ovarios del chaval-a, que roben tiempo a estudios-trabajo-familia-fiestas, y sin recibir nada a cambio, lleguen a lo más alto.Ojala surjan estos chavales-as.
Y los políticos, autoridades deportivas, banqueros, mercados, decirles que la mejor inversión del mundo es el deporte, especular con el deporte solo produce beneficios al invertir, y perdidas cuando no se invierte.