julio_p escribió: |
yomismo é certo que sobre todo eu teño moitos anos de mellora, é como ti dis é necesario que xente xoven participe neste deporte que actualmente está en horas baixas . gefreiter A verda poño eses tempos para que vos poidades dar unha idea das miñas condición físicas iniciais; pois sólevodous meses desde principios de setembro,o de gañar perosobre todo en musculación vexoo dificil porque me costa bastante gañar peso,pero falando desde a absoluta ignorancia, os atletas de 400m son bastante delgados(tal vez non tanto coma min) |
julio_p escribió: |
Gracias supermorais y VICTORALVAREZ por los animos. Domingo 28 Hoy hice la pedestre de Santiago la salida algo lenta pero al situarme en el segundo cajón fue bastante buena; la carrera la hice con algo de miedo debido a la distancia que no sabia como la aguantaría y por la famosa cuesta de Vite, lo único mencionable de la carrera fue el último km y medio que lo hice bastante rápido y me permitió adelantar a un buen grupo de corredores. La carrera como no podía ser de otra forma preciosa. PUESTO: 1840 TIEMPO: 59:04 RITMO: 0:04:56 TIEMPO NETO: 58:49 P.D cada día me queda más claro que lo mio no es la resistencia |