ezaqui Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Xov, 01 Nov 2012, 22:08 Asunto: el cuerpo me pide regresar
despues de unos años alejado de este deporte,por fin el cuerpo me pide otra vez correr.solo saludaros a tod@s y espero muy pronto veros en todas las carreras.un abrazo
BaoEs Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Xov, 01 Nov 2012, 22:13 Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar
ezaqui escribió:
despues de unos años alejado de este deporte,por fin el cuerpo me pide otra vez correr.solo saludaros a tod@s y espero muy pronto veros en todas las carreras.un abrazo
Xov, 01 Nov 2012, 22:36 Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar pois a disfrutar moito da tua volta.
ezaqui Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Xov, 01 Nov 2012, 22:38 Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar
hola jesus,pues no lo se de principio acostumbrar al cuerpo a trotar,despues entraremos en dinamica y de ahi para alante a ver q pasa.pero bueno ire a alguna popular aunque sea a cerrar la carrera,no tengo prisa
Xov, 01 Nov 2012, 22:45 Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar
ezaqui escribió:
hola jesus,pues no lo se de principio acostumbrar al cuerpo a trotar,despues entraremos en dinamica y de ahi para alante a ver q pasa.pero bueno ire a alguna popular aunque sea a cerrar la carrera,no tengo prisa
Considera que puedes hacer una carrera como un entrenamiento mas... por ejemplo, trotando... y así tomas contacto con todos los demás corredores...
gefreiter Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4403 Mensaxes
Santiago
Xov, 01 Nov 2012, 22:56 Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar
Atención que no vuelve cualquiera, abran paso al keniata blanco señores. Ojalá tengas un regreso exitoso.
ezaqui Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Xov, 01 Nov 2012, 23:08 Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar
joer q me sonrojas
Ven, 02 Nov 2012, 2:04 Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar
Angel qué gran noticia!! Has de volver a ser o crack q fostes, ainda debo ter unha folla de El Correo Gallego na q foi a miña 3ªcarreira na q salo nunha fotaza cun Titular que poñía "El Santiagués J.A.I vence en la carrera de Cacheiras" acórdaste??. Unha aperta amigo.
Ven, 02 Nov 2012, 7:42 Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar
el regreso de un superclase , si señor.ojalá vuelvas a disfrutar del atletismo.entre tu y Morais sacasteis los mejor de mi amigo Eloy de las piernas
Killoke
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes
Ven, 02 Nov 2012, 9:48 Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar
Madre mia ,Keniatablanco , bienvenido seas.
Ven, 02 Nov 2012, 14:43 Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar
A ver se é certo home!! Sería unha alegría.
Ves que mesmo tiven peito para saudarte en plena costa de Vite, pero creo que facelo merecía a apena a pesar de perder alento, jejejej.
E se contas federarte, tal e como estiveches a punto de faceres co fútbol naquela ocasión, lembras? jajaja, sabes que o noso equipo te acollería con grande satisfacción.
Ven, 02 Nov 2012, 16:09 Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar
El autentico y original keniatablanco !! Una gran noticia,espero verte pronto ! Un abrazo ! www.desnivelpositivo.com/
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos