Ven, 09 Nov 2012, 18:38
Asunto: Re: Prendas abrigo
Me apostaria cualquier cosa a que esa Haglofs es la Endo Jacket....la estuve probando hace unas semanas en Barrabes, y es una preciosidad....de 299 euros.
La que tengo yo es una Trangoworld spid, estoy encantado con ella pero con matices. Yo la compre porque corro bastante por montaña, y en este tiempo hay dias en los que hace frio, te puede llover, nevar, estas lejos de un sitio donde refugiarte, y en esos casos si le veo utilidad. Como chaqueta que te proteja de la lluvia para correr dentro de una ciudad yo no la compraria (no se cual es tu caso)
Opciones que tienes....en barrabes tienes una montura con goretex active shell creo que por 185 euros....bastante menos que la haglofs. Tambien tienes la raidlight top extreme, una maravilla de 180 gramos que usa membrana propia de esa marca francesa (menos impermeable que el active shell pero mas transpirable), que esta en 149 euros, pero que en ranning.es la tienes de oferta (de la temporada pasada) por 105 euros.
Otra opcion es el goretex paclite shell, la version anterior del active shell, misma impermeabilidad pero menos transpirable y mas pesado. Estos podrias encontrarlos quizas por 100 euros.
Y mi recomendacion quizas seria una prenda con Windstopper active shell, la version cortavientos de goretex, muy transpirable y con una protecion frente a la lluvia superior a los cortavientos con tratamiento deperlante, eso si, al final te mojaras, pero para los chuvascos ocasionales te valen. Estas las puedes encontrar de oferta por 60 euros mas o menos. De hecho en barrabes creo que tenian una ternua windostopper active shell por ese precio.