Ven, 09 Nov 2012, 21:43
Asunto: Adiós asics cumulus 13, hola mizuno wave rider 15
Pues eso, como dice el título, he jubilado mis Asics Cumulus 13 negras y naranjas y me he comprado las mizuno wave rider 15.
Las cumulus las compré a finales de enero en las rebajas de ECI y pagué por ellas unos 70€.
La verdad es que tardé en hacerme a ellas. Al principio me parecían toscas y pesadas, incluso algo duras, pero ahora sería injusto decir algo malo de ellas, ya que me han durado unos 9 meses, y les he emtido más de
2.000 kilómetros, si si, habeis leido bien, me han acompañado en estos 9 meses durante unos 2.100 kilómetros, que creo que no está nada mal. Y lo mejor es que no he tenido ni una sola lesión, sí alguna molestia en cadera y cuadriceps, pero ha sido al final de la preparación intensiva del maratón de coruña de abril, y alguna semana después, supongo que debido a la falta de descanso tras los 42.
Lo dicho, no tengo nada que reprocharles, al contrario, estarán siempre en mi memoria al haber compartido conmigo mi primer e inolvidable maratón.
Bravo por ellas.
Pero la verdad es que aún así y con todo esto, no me termina de convencer asics, y quería cambiar, y me he comprado las
mizuno wave rider 15.
Tras salir 3 días esta semana con las mizuno y hacerles los primeros 50km, las impresiones son muy buenas, parece que vuelan.
Mañana las probaré en carrera en Dorneda, a ver que tal se portan.
Espero que me den tantas alegrías como las asics, y que me duren tanto, pero será difícil.
Ya iré contando como se portan las mizuno.
Un saludo.