Foros ›
Autor
Mensaxe
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 14:38
Asunto: ¿Nimbus o Cumulus?

Esa es la cuestión.

Siempre me muevo entre los 67 y 70kgs de peso y las Nimbus me flipan estéticamente en los colores azul y amarillo. Pero veo que están pensadas para gente más corpulenta.
Puede que las cumulus sean más adecuadas para mi peso, pero como no me preocupa rendir en las carreras ni hacer marcas, prefiero pecar de precavido y proteger las articulaciones antes que conseguir una zancada rápida pero menos amortiguada.

¿Habéis probado las últimas, las 14? ¿Impresiones de primera mano?

¡Gracias de antemano! Guiño

¡Ah! Se me olvidaba decir que soy algo supinador.

Última edición por Fremen o Sáb, 17 Nov 2012, 20:13; editado 1 vez
kipketer

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/07
0 Carreiras
45 Mensaxes
Ponferrada/Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 15:12
Asunto: Re: ¿Nimbus o Cumulus?

Buenas
Me atrevo a intentar responderte...
Yo tengo caracteristicas parecidas a las tuyas(67 y leve supinador) y llevo unas cuantas Cumulus. El año pasado cogí las wave rider y bastante bien , aunque he de decir que prefiero las sensaciones de la Cumulus 14, sobre todo porque prefiero asegurar un poquito. La sensacion es más "pesada" pero la amortiguacion y la sensacion de comodidad es mucho mayor y yo eso lo priorizo.
Las nimbus me parecieron "excesivas" comparadas con las dos anteriores, en cuanto a ir con sensacion de "pies de buzo", además de que son más caras..
espero que te sirva de algo. Un saludo
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 21:56

¡Muchas gracias, kipketer!

Entre tu opinión y este artículo que os enlazo a continuación, creo que me decantaré por las Cumulus 14

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/asics-gel-cumulus-14/
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 15:07

Por cierto, ¿qué opciones nos quedan en Coruña ciudad y alrededores para conseguir zapatillas especializadas y a precios buenos o normales?

Nunca llegué a ir a The Running Shop y resulta que ha cerrado...
Aparte del manido Decathlon o Intersport sabéis de algo más?

Sé que está internet (p.ej.: Wiggle) pero la idea es poder probar las zapatillas y luego saber exactamente la talla que necesito. Ya sabréis de lo que hablo, jeje.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 16:20

En Decimas de Marineda/Espacio Coruña y Dolce Vita suelen tener modelos altos de Gama. Y cuando les quedan pocos números tienen precios muy buenos.

En decimas de Alcampo en Ferrol, es una tienda muy pequeña, pero tienen muchos modelos de running a precios buenos, marcas como K-swiss, mizuno, new balance,...., y además entienden del tema...
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 20:12

Gracias, papero. Parece mentira que seamos tantos corriendo y que no tengamos más tiendas especializadas.
MIOTE

Maratoniano
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 17:25

Ola¡ Alguén me pode indicar se as asics nimbus gel 14 por 95,94€ son baratas? porque din que as rebaixan de 159,90 a 95,94€ e paréceme moito rebaixar....non sei eu... Ademais a ver se alguén me pode dicir a km de durabilidade (mais ou menos) dunhas nimbus 13. Grazas.
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 0:07

MIOTE escribió:
Ola¡ Alguén me pode indicar se as asics nimbus gel 14 por 95,94€ son baratas? porque din que as rebaixan de 159,90 a 95,94€ e paréceme moito rebaixar....non sei eu... Ademais a ver se alguén me pode dicir a km de durabilidade (mais ou menos) dunhas nimbus 13. Grazas.

Por ese precio están moi ben.
As nimbus 13 duran 1000 kms sen problemas, e polo desgaste da suela incluso máis, ainda que con ese uso o gel interior xa perde eficacia.
MIOTE

Maratoniano
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 9:25

Moitas grazas¡¡ Mercarei logo as novas nimbus 14, ademais postas na casa e sen gastos.
Darassalam

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/12
19 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 12:04

MIOTE escribió:
Ola¡ Alguén me pode indicar se as asics nimbus gel 14 por 95,94€ son baratas? porque din que as rebaixan de 159,90 a 95,94€...

Onde pódense atopar por ese prezo?
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 12:07

Yo tengo unas cúmulus, y el problema que les veo, es la horma estrecha (parece ser que las Asics pecan de eso...).

Eso sí, me están durando muchos km. Llevo más de 500, y están casi nuevas.
MIOTE

Maratoniano
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 12:14

Eu merqueinas na páxina de wiggle sen gastos de envío e por ser a primeira vez fanme un bono de 6 euriños, que se agradece. Ao final sáenme en 89 con algo €.
Darassalam

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/12
19 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 15:11

Acabo de botarlle unha ollada, pero as únicas que están rebaixadas son as de muller, as de home seguen custando cento corenta e pico €.

Gracias de tódolos xeitos.
MIOTE

Maratoniano
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 19:26

Darassalam escribió:
Acabo de botarlle unha ollada, pero as únicas que están rebaixadas son as de muller, as de home seguen custando cento corenta e pico €.

Gracias de tódolos xeitos.
Amigo, eu son muller, perdoa un detalle que non comentei.
Jose-Zeus

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/06/12
26 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Dec 2012, 11:14

Fremen escribió:
Por cierto, ¿qué opciones nos quedan en Coruña ciudad y alrededores para conseguir zapatillas especializadas y a precios buenos o normales?

Nunca llegué a ir a The Running Shop y resulta que ha cerrado...
Aparte del manido Decathlon o Intersport sabéis de algo más?

Sé que está internet (p.ej.: Wiggle) pero la idea es poder probar las zapatillas y luego saber exactamente la talla que necesito. Ya sabréis de lo que hablo, jeje.

Hola Fremen, en Santiago hace poco q abrió una tienda especializada en running. Se llama 39 Segundos, trabajan con una gran variedad de marcas y con unos precios interesantes. Su página web es: 39segundos.com/
por si te interesa echar un vistazo.

Saludos!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos