Foros ›
aun esta abierto el plazo para nuevas fichas?
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 11:28
Asunto: aun esta abierto el plazo para nuevas fichas?

pues eso que el equipo de madrid me ha prometido ficha nacional y equipacion gratis y al final me decian de pagar 80 euros y me he negado , y sii hubiera algun club interesado y si aun siguiera abierto el plazo para poder hacerme la ficha para este año a nivel nacionall... y evidentemente que no me cueste un paston.
Cualquier informacion sera bien recibida, un saludo
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 22:04
Asunto: Re: aun esta abierto el plazo para nuevas fichas?

En la circular 55 del 2012, del 28 de septiembre, te viene todo lo relativo a las licencias.
No me lo he leido, pero estoy seguro que algún club habrá que te haga la ficha aquí en Galicia ó en Madrid. el Moratalaz va muy bien, hay más, y buenos, échales un vistazo. Yo milité en el canguro, y el marathon (ya sé lo ocurrido), el sprint me hablan muy bien también.
ahí te van las direcciones y demás:

www.atletismomadrid.co...&Itemid=88
suerte

PD: Y de Galicia, pues no sé cuales cobrarán la ficha, y que cantidad, ahí lo desconozco.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 12:33

veterano escribió:
En la circular 55 del 2012, del 28 de septiembre, te viene todo lo relativo a las licencias.
No me lo he leido, pero estoy seguro que algún club habrá que te haga la ficha aquí en Galicia ó en Madrid. el Moratalaz va muy bien, hay más, y buenos, échales un vistazo. Yo milité en el canguro, y el marathon (ya sé lo ocurrido), el sprint me hablan muy bien también.
ahí te van las direcciones y demás:

www.atletismomadrid.co...;Itemid=88
suerte

PD: Y de Galicia, pues no sé cuales cobrarán la ficha, y que cantidad, ahí lo desconozco.
muchas gracias
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 17:45

Hola
Oye, por 80 euros, si el equipo te interesa, no lo dudes, hombre. Que lo raro hoy en día es que te paguen esas cosas.
Al menos yo creía que excepto en los clubs en los que pagan dinero al atleta, en el resto tiene que pagarse cada uno su ficha, chándal, etc.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1313 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 23:55

jallejo yo creo que más bien por lo que el chaval está quemado es porque no han cumplido con lo que le prometieron, lo cual ya genera una desconfianza como para fichar por ese club.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos