Foros ›
MILLA DE ORDES 8 DECEMBRO 17.00 HORAS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 21:18
Asunto: MILLA DE ORDES 8 DECEMBRO 17.00 HORAS

A ver si alguien se anima ir a Ordes, como me queda cerca, igual voy, ya que no fui a la media de Ferrol y desde Santiago no pude correr ninguna popular.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 21:24
Asunto: milla

ali estaremos saudos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 21:33
Asunto:

Quiero hacer saber que no sere de la partida en la Milla de Ordenes.No disfruto yo de estas minicarreras. Confuso
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2006, 19:31
Asunto:

Yo estoy inscrita,así como mis hijos.Por lo que estuve hablando en Ferrol igual se apunta alguien más del foro como Sussy.Allí nos vemos.

Yo en principio la correré o no dependiendo de como me encuentre durante el calentamiento.Si no la corro haré fotos (ahora que ya he cogido experiencia Guiño )
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Mér, 06 Dec 2006, 11:54
Asunto:

Yo ando medio tocadilla con la periostitis, fui ayer a la fisio y rodé 6minutos (ni más ni menos) e hice algunos ejercicios con un balón, hoy no haré nada y el jueves otra vez fisio y haber si no tengo molestias a la tarde, y si eso pues probablemente me presente el viernes a la tarde en Ordes, e igual que Elyana si no me molesta calentando pues la correré. Eso sí, aun tengo que inscribirme.

Saludiñoss¡¡¡¡ Disimulando
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Dec 2006, 19:18
Asunto:

Sussy,allí nos vemos,me parece que sólo vamos nosotras y el Admin
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 07 Dec 2006, 21:22
Asunto:

ejem.....pues quien sabe si alguien mas se acerca ,hoy envie un mail ,aunque no se si lo han o no recibibido ,la cuestion es que si el pie deja de quejarse hasta participo y todo y sino puede ser que baje a verla y asi charlar un poco con la peña forera.

un saludito.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Dec 2006, 0:39
Asunto:

Si puedo voy mañana a Ordes.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 08 Dec 2006, 0:42
Asunto:

Elyana, tal y como estoy no cuentes conmigo, aunque muchas gracias por acordarte. Recuerda: calienta bien y haz unas salidas rápidas antes de comenzar la milla y suerte!!!!. Ya me contarás. Suerte a todos los que vais a Ordes y ojalá no llueva!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Ven, 08 Dec 2006, 11:45
Asunto:

Baja en Ordes Chorando
No me apunté ya porque presentía que iba a acabar dolorida, ya que no hice casi nada esta semana por molestias, y no quería ir a rematarme a allí,y si me hubiese apuntado seguro que iría a rematarme..que me conozco, así que más vale prevenir que lamentar.
Aun así muchísima suerte a los que vayáis a correr a allí,y que el tiempo os trate bien!!!
¡¡¡¡Y espero leer muchas crónicas!!! Ríndose
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Dec 2006, 11:54
Asunto:

¡Una lástima Sussy que no vayas!Me temo que del foro sólo vamos a ir Admin,Chacal e mais eu,además de dos del babyforo (mis hijos).Ya os contaré a la vuelta,si es que no morimos congelados,que acabo de sacar de paseo al perro y en Sada hace un frío de c****** Disimulando Disimulando Disimulando
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Dec 2006, 21:56
Asunto:

Bueno.... Avergoñado Avergoñado Ya sé que es un poco tarde, pero espero que los que fuisteis a Ordes os lo hayáis pasado genial....que estamos esperando por esas crónicas.

Elyana, Chacal, Admin...¿¿dónde estáis??? Abraiado Abraiado

Sussy: creo que has hecho lo correcto. Cúidate mucho...y ya habrá más millas.
Besitos:
Guiño
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 08 Dec 2006, 23:14
Asunto:

Q tal os fue en la milla? Espero q el tiempo acompañase. Me hubiese gustado estar ahí, pero me tocó currar. Saludos

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Dec 2006, 1:32
Asunto:

Estoy intentando cargar las fotos y ponerlas en yahoo(las de la milla)pero como esto hoy me va lento,os pongo mi crónica y dejo las fotos para mañana. Chorando

Esta mañana,después de leer a Mafalda, y su panegírico sobre la cebada (cerveza),pues como que fuí a hacerle caso y tomarme una antes de hacer la comida.Cuando regresaba de tan placentero "in pass",me granizó lo que quiso y más,hasta el punto que me planteé seriamente lo de ir hasta Ordes,pero por eso de que con la milla tengo un reto personal(no sólo es acabarla),saqué fuerzas de flaqueza e incluso logré convencer a los niños de ir a correr,que estaban asustados entre la granizada y los relámpagos que caían sobre Sada,así que tras "pasta para todos",y cambio de ropa(yo al menos),cogimos el coche y nos fuimos para Ordes.Llegamos al campo de la Feria,nos encontramos con Julián Bernal e hijo,el padre no se acuerda de que hicimos juntos algún Km en la Pedestre,ellos vuelven de la carrera de Valga Abraiado ,cogemos dorsales y me pongo a buscar a Admin,a Chacal no le conozco físicamente,y en esto que me encuentro a Flip,besos ,abrazos,y que nos vamos a calentar,del Admin ni visos Chorando (mira que yo no pensaba correr nada desde la San Martiño a Lugo y tú me "enviciaste" para esta).

Primer calentamiento con el peque,que corre la segunda carrera de la tarde,estiro con él,que ya no se acuerda de los estiramientos.Mientras corren los cadetes,y mi hijo mayor con ellos,compagino hacer fotos con calentar con Flip y la gente de Milla de Ouro(nos reimos un montón).

Resultados del Baby-foro:David,el peque (por la mitad),dice que le perjudicó el frío Guiño Guillermo,el velocista,6º

Por fin llega nuestra carrera,a las "chicas",desde los 20 años al infinito nos colocan juntas Sorriso .no somos muchas,10-11.Salida rápida,yo me acuerdo de Derek y también salgo rápida,pero no "a tope",que en las series del martes lo pasé muy mal Avergoñado ,primeros 250 metros genial,me encuentro perfecta y sé que aún tengo varias marchas en mis piernas,las más jóvenes me sacan ya 20 metros,pero no me importa,a los 300 metros empiezo con naúseas y aminoro la marcha,sobre el 400 ¡me paro! :cry:,estoy a punto de vomitar,me pasa Flip como una exalación,y me anima a seguir y le digo que no.Llega mi hijo y primera bronca :"Con lo bien que saliste,¿por qué te paras?,no le valió lo de las nauseas,me dijo que eso no es motivo para pararse.Me voy a meta a animar a las chicas.Flip entra primera de su categoria,y segunda bronca que recibo Avergoñado ,por salir tan rápido y por pararme simplemente por nauseas Abraiado

Ya veis,sigo con mi deuda pendiente con la milla,hoy creo que podría haber hecho sobre 6,30 fácilmente,muscularmente iba muy bien y con fuerzas,lástima de vómitos.Bueno queda para otra.Eso sí, si en Lugo estoy así, tengo que bajar de la hora sin problema y no superar los 55 ´.

¡Enhorabuena Flip,por el primer puesto en tu categoria!Creo que estuvo Cheché de espectador,tendrás que darnos tu visión de la carrera. Chacal,no sé si estuviste,pero si la corriste espero también tu crónica,y por supuesto la de Flip. Sorriso

Pd/Acabo de poner unas cuantas fotos de la milla.Para otro año animaros los que estais cerca de Ordes,es completamente llana y son dos vueltas a un circuito urbano.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 09 Dec 2006, 12:53
Asunto:

Hola ,hola despues de someterme a un tratamiento de descongelacion....jejejjeje Moi feliz alla voy con la cronica.
Despues de dudar un monton durante la comida si ir o no ir,al final mi marido me dice ..mira vamos y alli decides lo que quieras,llovia a mares y un frio.....
Nada mas llegar intento buscar a Elyana,el administrador...a ver si los veo,pero nada ,ni rastro,me tropiezo con las gente de milla de ouro en concreto con Rosa que ha vuelto a correr de nuevo, charlo un ratito ,me voy a buscar el dorsal,cambiarme y empezar a acalentar y es cuando por fin veo a elyana,(del resto continuamos a dia de hoy sin rastro.... :wink:),besos,foto y empezamos a calentar con mas chicas y a echarnos unas risas .Saludo a Cheche que anda por alli,aunque de espectador. Al rato nos pone en linea de salida a todas las "SEÃ?ORAS" desde los 20 hasta los 51,aun nos reimos con ese deltalle,ufff como sono lo de las señoras,contundente.

Salida como en todas las millas rapidilla,elyana sale rapida,va genial,la llevo delante, cuando llevamos unas 400 metros veo que se para,yo pense en ese momento que el gemelo le volvia a jugar una mala pasada,y le comente que rebajara el ritmo y que continuara,pero se esfumo,continuo aumentando el ritmo en la ultima vuelta llegando a meta con un tiempo de 00:07:01.

Me reencuentro con Elyana y es alli cuando intercambiamos impresiones y me entero que en realidad no habia sido el gemelo que eran las nauseas los que le habian hecho abandonar...grunchhhh Demo Demo ,tambien le comente que si hubiese salido un poco mas lenta e ir aumentando podria haber podido solucionar el pequeño problema...pero bueno..millas hay un monton y la seguiente seguro que saldas esa deuda pendiente que tienes.

La cuestion es participar ,echarnos unas risas que las hubo,pasar un frio que ni pa que os cuento,y pasarlo genial,y eso lo hemos cumplido a pie de letra Guiño Guiño :wink:.

saludiños

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos