Sáb, 09 Dec 2006, 1:32
Asunto:
Estoy intentando cargar las fotos y ponerlas en yahoo(las de la milla)pero como esto hoy me va lento,os pongo mi crónica y dejo las fotos para mañana.
Esta mañana,después de leer a
Mafalda, y su panegírico sobre la cebada (cerveza),pues como que fuí a hacerle caso y tomarme una antes de hacer la comida.Cuando regresaba de tan placentero "in pass",me granizó lo que quiso y más,hasta el punto que me planteé seriamente lo de ir hasta Ordes,pero por eso de que con la milla tengo un reto personal(no sólo es acabarla),saqué fuerzas de flaqueza e incluso logré convencer a los niños de ir a correr,que estaban asustados entre la granizada y los relámpagos que caían sobre Sada,así que tras "pasta para todos",y cambio de ropa(yo al menos),cogimos el coche y nos fuimos para Ordes.Llegamos al campo de la Feria,nos encontramos con Julián Bernal e hijo,el padre no se acuerda de que hicimos juntos algún Km en la Pedestre,ellos vuelven de la carrera de Valga

,cogemos dorsales y me pongo a buscar a Admin,a Chacal no le conozco físicamente,y en esto que me encuentro a
Flip,besos ,abrazos,y que nos vamos a calentar,del Admin ni visos

(mira que yo no pensaba correr nada desde la San Martiño a Lugo y tú me "enviciaste" para esta).
Primer calentamiento con el peque,que corre la segunda carrera de la tarde,estiro con él,que ya no se acuerda de los estiramientos.Mientras corren los cadetes,y mi hijo mayor con ellos,compagino hacer fotos con calentar con Flip y la gente de Milla de Ouro(nos reimos un montón).
Resultados del Baby-foro:David,el peque (por la mitad),dice que le perjudicó el frío

Guillermo,el velocista,6º
Por fin llega nuestra carrera,a las "chicas",desde los 20 años al infinito nos colocan juntas

.no somos muchas,10-11.Salida rápida,yo me acuerdo de Derek y también salgo rápida,pero no "a tope",que en las series del martes lo pasé muy mal

,primeros 250 metros genial,me encuentro perfecta y sé que aún tengo varias marchas en mis piernas,las más jóvenes me sacan ya 20 metros,pero no me importa,a los 300 metros empiezo con naúseas y aminoro la marcha,sobre el 400 ¡me paro! :cry:,estoy a punto de vomitar,me pasa
Flip como una exalación,y me anima a seguir y le digo que no.Llega mi hijo y primera bronca :"Con lo bien que saliste,¿por qué te paras?,no le valió lo de las nauseas,me dijo que eso no es motivo para pararse.Me voy a meta a animar a las chicas.
Flip entra primera de su categoria,y segunda bronca que recibo

,por salir tan rápido y por pararme simplemente por nauseas
Ya veis,sigo con mi deuda pendiente con la milla,hoy creo que podría haber hecho sobre 6,30 fácilmente,muscularmente iba muy bien y con fuerzas,lástima de vómitos.Bueno queda para otra.Eso sí, si en Lugo estoy así, tengo que bajar de la hora sin problema y no superar los 55 ´.
¡Enhorabuena
Flip,por el primer puesto en tu categoria!Creo que estuvo
Cheché de espectador,tendrás que darnos tu visión de la carrera.
Chacal,no sé si estuviste,pero si la corriste espero también tu crónica,y por supuesto la de
Flip.
Pd/Acabo de poner unas cuantas fotos de la milla.Para otro año animaros los que estais cerca de Ordes,es completamente llana y son dos vueltas a un circuito urbano.