Lun, 26 Nov 2012, 9:05 Asunto: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
He creado este tema con la intención de:
1º Sea respetado por los administradores y moderadores para que permitan lo dejen en este apartado de Montaña y andainas.
2º Poder publicar un entreno directamente por cualquiera en un lugar y hora elegido por esa persona y que quien quiera acudir pues lo haga sin compromiso.
3º De una manera rápida incluso el dia o horas anteriores al entreno, solo hay que echar un vistazo y punto...
4º Para todo tipo de niveles, se procederá in situ en el lugar de salida a tratarlo...
Lun, 26 Nov 2012, 10:52 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
En la groba tengo emboscadas para quien quiera venir... Correr, correr y correr......
Lun, 26 Nov 2012, 11:43 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
Yo salgo por el Morrazo (Moaña) los sábados y domingos (ahora con la temporada de caza los domingos me abstengo) que puedo.
Iré indicando fechas y horas por si hubiese alguien que se anime.
Lun, 26 Nov 2012, 12:06 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
Parece que gusta este muro o panel de entrenos... a ponerlo a funcionar ya quien va a ser el primero?
bernardo.coruxo
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes
Lun, 26 Nov 2012, 12:54 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
eu salgo os domingos pola zona de Coruxo, alba,cepudo...
Lun, 26 Nov 2012, 18:43 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
yo salgo por cangas, pero evidentemente moaña o bueu tambien me vienen bien.
Mar, 27 Nov 2012, 17:24 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
La cuestión serán los entrenos, las zonas pues cada cual irá a la quedada que más le convenga por dia, hora o lugar, cual será la primera?
Yo iré el domingo casi seguro pero no pondré más datos hasta estar más seguro...
Mar, 27 Nov 2012, 20:29 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
Boas rcc, moi boa a iniciativa.
O unico problema que lle vexo eu e como facelo homoxeneo, un tipo leeeento coma eu so vai ser un lastre nunha saida de xente curtida, e hai outra xente que esta pedindo comenzar no tema que non sabe moi ben como vai a responder
Mér, 28 Nov 2012, 16:06 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
Para mí sería lo de menos, si somos muchos no pasa nada unos mas adelante y otros mas atras y en puntos nos esperariamos, si no somos muchos da igual la cuestión es para ir gente juntos, si yo pretendo hacer un entreno de calidad o rapidez pues lo diría o no dejaría mensaje para quedar.
vara Novo foreiro
13/10/08
0 Carreiras
40 Mensaxes
Xov, 29 Nov 2012, 17:54 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
Me parece muy buena idea, sobre todo para los que vamos a iniciarnos en este mundillo , que somos los que más vamos a necesitar la voz de le experiencia.
Ahora sólo me falta comprarme unas zapatillas adecuadas, que solo tengo de runnig.
Si me podeis aconsejar algún modelo para novatos, y alguna tienda específica por Vigo os lo agradezco.
bernardo.coruxo
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes
Xov, 29 Nov 2012, 20:34 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
en Vigo donde mais variedade hay e en Bikila...todas menos as Saucony
vara Novo foreiro
13/10/08
0 Carreiras
40 Mensaxes
Ven, 30 Nov 2012, 7:57 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
Pues precisamente los dos últimos pares que he tenido de zapatillas de running han sido Saucony, y la verdad es que estaba bastante contento
¿Para carreras de montaña son malas?
bernardo.coruxo
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes
Ven, 30 Nov 2012, 11:30 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
No, no eu de feito vou a mercar as Xodus 3.0 de Saucony...por iso sei que en Vigo non hay quen as teña...hainas en Chema Sport en Pointevedra ou si non en internet
vara Novo foreiro
13/10/08
0 Carreiras
40 Mensaxes
Ven, 30 Nov 2012, 11:43 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
Vale gracias. Te había entendido mal.
Ven, 30 Nov 2012, 17:34 Asunto: Re: ENTRENOS EN O POR MONTAÑA ZONA DE VIGO Y ALREDEDORES
ENTRENO DOMINGO A LAS 11:15 AM/ PARA SALIR 11:30 AM, MONTE DE CORUJO, SALIENDO DESDE EL CAMPO DE FUTBOL EN LA PRIMERA ZONA DE APARCAMIENTO ANTES DEL CAMPO, PARA CORRER UNA HORA Y MEDIA MAS O MENOS, SI HAY ALGUN CAMBIO AVISARE.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos