Sáb, 08 Dec 2012, 16:23
Asunto: Re: Ruta do chupito. Acea de Ama. 24/12/2013
Bueno,bueno,bueno,.......ya es la LMXIVCVCD edicion de esta carrera,....y parece que fuera hace 4 años que empezo,me gustaria dar las gracias y enhorabuena a oragnizadores,patrocinadores,....patrocinadores?,....en fin a las personas implicadas en este grandioso evento,..como ya se comento el año pasado,cientos,...que digo cientos,miles,...que digo,...cientos de miles de millones de personas,participando en este grandioso evento,...no quiero pecar de exagerado pero,...se estan moviendo" muchos hilos" para que aquellos que no pudieron participar en la suspendida maraton de nueva york pueda entrar en esta prueba,...si,si,codazos,...que no cunda el nerviosismo,habra lugar para todos.
La organizacion( profesional- profesional!) recomienda el llegar con tiempo para que no existan aglomeraciones de ultima hora,...se recuerda asi mismo a los corredores que esta terminantemente prohibido,el seguir ritmos km inferiores a 6m/km.Tal y como recomendaba Koruño,es bueno el llevar ropa roja y gorro papa noe( mama tampoco),..el que no la tenga,que lleve la ropa interior visible,...asi tambien se llamara la atencion.
Noticias de ultima hora me informan de que la revista runners,esta manteniendo conversaciones para poder hacer un seguimiento especial de la cita en su numero del mes de diciembre( no dicen de que año por supuesto), tambien se puede seguir el evento en la direccion de internet:www.videosde frikis.org o tambien:www.medalarisafloja.com.
Estos son los datos que humildemente os puedo aportar,cualquier nueva informacion sera compartida con todos vosotros.
PD: si a alguno de los lectores,le parece exagerado o cachondeo o no muy fiable lo aqui escrito,solo les puedo decir: la duda ofende!,....efectivamente puede ser,...o no ser,que sea asi,....felicidad para todos!!!!!!!!