Foros ›
Ruta do chupito. Acea de Ama. 24/12/2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Dec 2012, 14:24
Asunto: Ruta do chupito. Acea de Ama. 24/12/2013

El comite organizador de la Ruta do Chupito convoca una nueva edicion para el proximo 24/12/12. La salida sera desde las instalaciones del parque a las 9:45 horas. La carrera recorrera el paseo maritimo del Burgo en direccion al Pasaje. Cruzaremos el puente en direccion Santa Cristina, playa de Bastiagueiro hasta la rotonda del Che. Despues bajada hacia playa de S. Cristina buscando el punto de avituallamiento habitual "Bitacora" Despues de los chupitos de rigor regresaremos por la ruta de las "rotondas", con parada en la pasteleria Naya de Vilaboa; regresando al parque.
Requisitos: Gorro de navidad. Camaras de fotos. Dinerito para chupitos y demas. Se ruega maxima puntualidad. El cronometraje sera a cargo de "Garmin", etc.
Animos.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Sáb, 08 Dec 2012, 15:16
Asunto: Re: Ruta do chupito. Acea de Ama. 24/12/2013

Como ya me viene sucediendo en los últimos años, no podré asistir dado que trabajo por la mañana...envidia me dáis!!
Pasadlo tan bien como siempre o mejor, si cabe.

Felices fiestas a todos
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Dec 2012, 16:23

Bueno,bueno,bueno,.......ya es la LMXIVCVCD edicion de esta carrera,....y parece que fuera hace 4 años que empezo,me gustaria dar las gracias y enhorabuena a oragnizadores,patrocinadores,....patrocinadores?,....en fin a las personas implicadas en este grandioso evento,..como ya se comento el año pasado,cientos,...que digo cientos,miles,...que digo,...cientos de miles de millones de personas,participando en este grandioso evento,...no quiero pecar de exagerado pero,...se estan moviendo" muchos hilos" para que aquellos que no pudieron participar en la suspendida maraton de nueva york pueda entrar en esta prueba,...si,si,codazos,...que no cunda el nerviosismo,habra lugar para todos.
La organizacion( profesional- profesional!) recomienda el llegar con tiempo para que no existan aglomeraciones de ultima hora,...se recuerda asi mismo a los corredores que esta terminantemente prohibido,el seguir ritmos km inferiores a 6m/km.Tal y como recomendaba Koruño,es bueno el llevar ropa roja y gorro papa noe( mama tampoco),..el que no la tenga,que lleve la ropa interior visible,...asi tambien se llamara la atencion.
Noticias de ultima hora me informan de que la revista runners,esta manteniendo conversaciones para poder hacer un seguimiento especial de la cita en su numero del mes de diciembre( no dicen de que año por supuesto), tambien se puede seguir el evento en la direccion de internet:www.videosde frikis.org o tambien:www.medalarisafloja.com.
Estos son los datos que humildemente os puedo aportar,cualquier nueva informacion sera compartida con todos vosotros.

PD: si a alguno de los lectores,le parece exagerado o cachondeo o no muy fiable lo aqui escrito,solo les puedo decir: la duda ofende!,....efectivamente puede ser,...o no ser,que sea asi,....felicidad para todos!!!!!!!!
morokaiser

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
5 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Dec 2012, 17:25

La mejor carrera del año, me apunto Moi feliz
Darassalam

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/12
19 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2012, 12:29

¿Qué distancia aproximada tiene la carrera de los borrachos?, que me está apeteciendo muchísimo.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2012, 14:54

Darassalam escribió:
¿Qué distancia aproximada tiene la carrera de los borrachos?, que me está apeteciendo muchísimo.
La distancia es medida por un casio calaculadora,aproximadamente entre 12-14-16-18, depende del " ardor guerrero" de los participantes,lo que es seguro es que el ritmo sera,infernalmente soportable,en anteriores ediciones el peloton llego compacto a los avituallamientos y todavia mas compacto( y cocido), salio de ellos hasta la meta,.....en fin es una carrera que combina partes fundamentales de un buen entrenamiento para la carrera a pie: cambios de ritmo,escaleras,...levantamiento peso muerto,....buena prueba por tanto para comenzar la temporada 2013 con mucho animo,...un buen test en definitiva
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2012, 21:41

Se anuncia tambien la participacion estelar del gran Chema Martinez
tomm

Novo foreiro
Novo foreiro
15/07/10
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2012, 11:49

Puede ser que tambien se brinde con champan al llegar a meta.
Y antes de ducharse, hacerse unos largos en la piscina.
Sauna mixta al final y ducha.

Feliz navidad y prospero año 2013.
Aplauso
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2012, 13:14

tomm escribió:
Puede ser que tambien se brinde con champan al llegar a meta.
Y antes de ducharse, hacerse unos largos en la piscina.
Sauna mixta al final y ducha.

Feliz navidad y prospero año 2013.
Aplauso
Sauna mixta!?!?!?, Abraiado Abraiado ,...esto va subiendo de tono,...tendre que llevar manguitos y flotador de rueda,...y albrnoz!,..con el logo del equipo claro!...los del egovarros somos asi Bailar Bailar ,...siempre en vanguardia!
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2012, 21:30

Me informan desde la organizacion que las "inscrpciones" van a muy buen ritmo: no se cuantos y pico!,.....muy buena cifra,para tres dias,...muy buena cifra!,...no os lo podeis perder!,...uno de los lemas de la carrera es:" si estos son deportistas,...como seran los que no lo son!",..aupa!!!
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 12:16

La organización está siendo desbordada ante la avalancha de inscripciones. La confirmada presencia de Chema Martinez está resultando tener un tirón mediático tremendo. Nos hemos visto obligados a crear un departamento de Relacione Públicas para temas de prensa escrita, tv, etc. Incluso nos llegan noticias de que hay gente que ya está esperando acampada para ver el paso de la prueba por los sitios más emblemáticos.....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos