Xov, 07 Dec 2006, 15:54
Asunto: FELIZ NAVIDAD Y PRÃ?SPERO 2007
Creo que esta es la mejor forma de desearos una FELIZ NAVIDAD a todos/as, uno por uno era mas complicado... así que opté por la vía rápida...
En fin, quiero desearos a todos y cada uno de los foreros una magnífica salida del año 2006 y una buena entrada en el 2007, de corazón espero que se cumplan todos vuestros sueños y que el próximo año podamos seguir viéndonos en las carreras... y por supuesto compartiendo palabras en este foro.
Como digo, este foro es "nuestro foro" y a él le debemos mucho, muchísimo; la primera vez que entré... en fin, nunca creí que gracias a este... CORRERENGALICIA.ORG pudiese conocer a gente tan entrañable y maja, creo que gracias a él han entrado...y para quedarse en nuestras vidas, personas, atletas... Me siento orgulloso de ser un popular mas, el foro nos ha "presentado"... y el atletismo nos ha unido.
Una vez mas os deseo todo lo mejor para vosotros y vuestras familias, disfrutad las Navidades y conducid con precaución, tener cuidado con la carretera y con los excesos... de nosotros depende que esta gran familia continúe creciendo un año mas.
Un fuerte abrazo a todos
Pedro Nimo del Oro
Pd. La verdad es que se me han quedado mil cosas en el tintero pero a grandes rasgos esto es lo que quería deciros a todos, gracias por recibirme con los brazos abiertos, apoyarme cuando las cosas no han ido bien y darme caña cuando ha sido necesario...(a veces no lo era... pero mas vale prevenir...).
GRACIAS ATLETISMO