Mar, 01 Xan 2013, 23:40
Asunto: Ducross Ribadumia
Acabo de ver el reglamento de la prueba en la pagina de Fegatri y me he llevado una sorpresa.
Yo pensaba que el recorrido seria en la zona donde comenzo la bttinto el pasado año y para mi sorpresa sera en el entorno del club de piraguismo a las orrillas del Umia.
Comentaros para los que no conoceis la zona que el recorrido de la carrera a pie (donde suelo entrenar) por lo que dicen es por el paseo fluvial y es totalmente llano y de firme bastante regular (a menos q las ultimas lluvias lo hallan dejado mal). Lo unico es que es bastante estrecho y eso puede ser un poco fastidiado sobre todo en la salida.
El recorrido de bici no lo conozco, pero por lo que pone el reglamento sera tambien por la orilla del rio y no es una zona donde se suele practicar btt por lo que me imagino que lo prepararan a proposito pero no os espereis nada duro, pues conociendo la zona como la conozco como no levanten un monte artificial estos dias no creo que os encontreis ninguna pendiente dura.
Por lo tanto, espero no equivocarme pero tiene toda la pinta de que sera una prueba rapidisima.
Un saludo y feliz año a todos.