Sáb, 05 Xan 2013, 23:55
Asunto: Pero que ha pasado?
Pues eso, que nos ha pasado y hablo de lo que conozco,por donde entreno, o sea Orense capital, igual esto parecerá una tonteria, pero os juro que me sentí extraño, no estaba acostumbrado a esto que os relato a continuación.
Hace muchos años que salgo a practicar este sano deporte, concretamente desde 1988, cuando encontrarte con alguien corriendo era una utopia, como mucho te cruzabas con dos o tres, y todos nos saludabamos aunque no nos conocieramos.
Reconozco tambien que antiguamente practicaba ciclismo, mucho antes del boom de Miguel Indurain a partir del cual parecia que edia España solo practicaba ciclismo y con todo aquel con el que te cruzabas era un saludo mutuo, fueramos solos o acompañados.
Hace tiempo que salgo a ultimisa hora de la tarde por la semana o a primerisima hora de la mañana los fines de semana y apenas te encuentras con gente, pues el caso es que hoy he salido "bastante tarde", ern las 10:15 y fuí hasta el campo de futbol de la Valenzana, por el paseo del Carrefour, y anterioremente por el que sube hasta el Paco Paz, desde el Mercadona de Mariñamansa, me encontré con bastante gente corriendo, creo que como nunca desde que practico este deporte, y nadie, absolutamente nadie lanzó un misero saludo, era yo el que acostumbrado a saludar iba saludando, me dió la sensación de ir haciendo el gilipollas, no sé, me pareció extraño, y aunque no busco que la gente salude, me choca que gente que nos gusta lo mismo no se salude como guiño de complicidad.
Me da pena que se vayan perdiendo algunas sanas costumbres, da igual, yo seguiré saludando que así es mi costumbre aunque parezca gilipollas.