samuel.lampon Novo foreiro
4/06/11
0 Carreiras
21 Mensaxes
Sáb, 12 Xan 2013, 12:11 Asunto: esguince de rodilla
hola a tod@s!!! A causa de correr por el monte (mucha presion en las rodillas) me he hecho un esguince en una rodilla. queria pedir informacion de como tarrtarla si alguien ha tenido un esguince similar.
los fisios me han dicho que mucho hielo en la zoa inflamada y sobre todo reposo absoluto pero ya sabeis como muy bien como somos y el correr lo llevamos en la sangre,por eso me es dificil lo del reposo,jejej.
me he comprado una rodillera pero aun asi duele bastante.
consejos por favor
gracias
Sáb, 12 Xan 2013, 17:05 Asunto: Re: esguince de rodilla
Que como sigas corriendo puedes romper el menisco, o peor un ligamento, y luego no te quedará más remedio de reposar.
Un esguince es una tocedura, que rompe un trozo de un ligamento. Si no se cuida, se romperá más.
Cuidado con los terrenos ondulados o irregulares. La rodillera só,o vale para sujetar la rodilla, no para que pase un esugince.
MICHI Montañés
26/11/07
0 Carreiras
685 Mensaxes
O Porriño
Dom, 13 Xan 2013, 9:30 Asunto: Re: esguince de rodilla Mira que somos....
samuel.lampon Novo foreiro
4/06/11
0 Carreiras
21 Mensaxes
Dom, 13 Xan 2013, 19:09 Asunto: Re: esguince de rodilla
pues tendre que pedir otra cita con el fisio y a descanar.
gracias por las opiniones
roca151 Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Dom, 13 Xan 2013, 20:46 Asunto: Re: esguince de rodilla
Hielo+antiinflamatorios+reposo. Cuando ya "estés curao" (o te lo parezca), vuelta a la carga muy pero que muy progresiva. Y cuando ya estés tan curao que te lo parezca a ti, al fisio y al médico, poco a poco vete haciendo extensiones de cuádriceps con las puntas de los pies hacia afuera, manteniendo unos segundos la extensión, para trabajar el vasto interno del cuádriceps...te protegerá para evitar futuras recaídas.
Ánimo y suerte.
mcorredoira Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Lun, 14 Xan 2013, 12:42 Asunto: Re: esguince de rodilla
Los esguinces de rodilla pueden tener consecuencias muy chungas.Cuidado,cuidado!!!
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos