Fremen escribió: |
Oh! Interesante aporte, sí señor! Escucharé los podcast porque a esa hora estoy a punto de salir a trabajar. |
carmo77 escribió: |
pues yo quiero preguntar. veo los dias de carrera con muy mal tiempo como fue el caso de la media de viana de ayer, donde los corredores de cabeza van con camisetas de manga corta, son dias de mucho frio y agua ¿es mejor que ir de largo? incluso con algun cortavientos o chubasquero. Me queda esa duda porque yo decidí protegerme la parte superior y la verdad que creo que estaba más mojado q si fuera desnudo. GRACIAS |
Sushiman escribió: |
Mañana vuelve el consultorio de Pedro Nimo a Radio Galicia, envía tu pregunta aquí ... |
XoseM escribió: | ||
aquí quere dicir aqui, neste foro. Pensei que era unha ligazón a algún sitio externo grazas polo ofrecemento |
carmo77 escribió: |
esta por si hay tiempo q yo soy muy pregunton. Me gustaría saber de un profesional y que sabe de maratones una cuestion q ya se ha planteado en el post de la maraton de coruña en el cual hay muchas opiniones discrepantes. Para un corredor popular que puede hacer una maraton en tiempos de 3:30- 4:30 ritmos de 5´km +- que opinion tiene el de las tiradas largas en los entrenos, porque veo q en algunos sitios recomiendan no superar la 1h45, en su caso con su tiempo de carrera en ese tiempo haria muchisimos km, pero si el ritmo de tirada larga es +- 5:30 a 6 como en teoria deben de ser segun nuestro objetivo, para estos entrenos pues no hacemos apenas km |