itnas77 escribió: |
Hola a tod@s: Llevo corriendo de forma intermitente desde hace 3 años, y en el último año con más frecuencia e intensidad. Este año me he preocupado de mejorar mi tono físico general, y me he aburrido de hacer rodajes (ritmo tranqui) hasta rondar los 10 km y los 60 min por sesión. He estado utilizando unas Joma Carrera XI, que van fantásticas para estos cometidos. En la actualidad, hago un entrenamiento de series, y dos rodajes a la semana, además de 2 sesiones en el gimnasio. Como me he enganchado definitivamente a esto, quería cogerme otro par de zapas para ir alternando, para las series, y para cuando vaya a populares (de momento de 5 a 10 km). Mirando, mirando, y viendo mis características (mido 1,73 m,peso 81 kg, arco bajo y pronación moderada), he visto los precios de derribo que hay ahora mismo en Wiggle, y me llaman la atención 2 zapas, que son la Mizuno Wave Inspire 8, y la Adidas Salvation 3. Me gusta correr más por caminos y senderos que por asfalto, aunque alterno los dos. Me interesa mucho que la zapatilla tenga buena durabilidad. Después de largar tal rollo ¿Me podrías sugerir o recomendar alguna de estas dos zapas? He leido muy buenas referencias de las 2, pero me falta dar el paso final para decidirme. Agradezco sugerencias y respuestas. Saludos! |