Foros ›
¿Mizuno Wave Inspire 8 o Adidas Salvation 3?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
itnas77

Maratoniano
Maratoniano
17/03/10
60 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 19:43
Asunto: ¿Mizuno Wave Inspire 8 o Adidas Salvation 3?

Hola a tod@s:

Llevo corriendo de forma intermitente desde hace 3 años, y en el último año con más frecuencia e intensidad. Este año me he preocupado de mejorar mi tono físico general, y me he aburrido de hacer rodajes (ritmo tranqui) hasta rondar los 10 km y los 60 min por sesión. He estado utilizando unas Joma Carrera XI, que van fantásticas para estos cometidos.

En la actualidad, hago un entrenamiento de series, y dos rodajes a la semana, además de 2 sesiones en el gimnasio. Como me he enganchado definitivamente a esto, quería cogerme otro par de zapas para ir alternando, para las series, y para cuando vaya a populares (de momento de 5 a 10 km).

Mirando, mirando, y viendo mis características (mido 1,73 m,peso 81 kg, arco bajo y pronación moderada), he visto los precios de derribo que hay ahora mismo en Wiggle, y me llaman la atención 2 zapas, que son la Mizuno Wave Inspire 8, y la Adidas Salvation 3. Me gusta correr más por caminos y senderos que por asfalto, aunque alterno los dos. Me interesa mucho que la zapatilla tenga buena durabilidad.

Después de largar tal rollo Moi feliz ¿Me podrías sugerir o recomendar alguna de estas dos zapas? He leido muy buenas referencias de las 2, pero me falta dar el paso final para decidirme. Agradezco sugerencias y respuestas.

Saludos!
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 20:14
Asunto: Re: ¿Mizuno Wave Inspire 8 o Adidas Salvation 3?

Hola Itnas,
a ver que te contestan, yo ando mirando también. Tan solo puedo decirte que aun uso las Mizuno Wave Inspire 7, estoy contentísimo con ellas, he corrido tres MM y un Maratón, amén de los entrenos de todo un año y 2 meses, como tú leve pronador, 181cm y 70 kg. entiendo quela siguientes series del mismo modelo serán iguales y mejores. de Peso 350gr. solo me hicieron ampolla de un lado con la pieza de refuerzo que lleva a la altura del arco, despues de su rodaje desapareció. Uso al 95% asfalto, rondan poco más de los 1000km, se conservan fenomenal, muy buena sujección, amortiguación y algo de "punch" al despegar (así lo definía el ingles de "Runningshop".
un saludo
layo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/03/11
0 Carreiras
70 Mensaxes
Carril
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 20:15

Estou na mesma que ti pero eu son un corredor de 63 kg e 70 km semana. Que aconsellades?
timino

Maratoniano
Maratoniano
25/07/12
0 Carreiras
75 Mensaxes
O Barco
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2013, 23:32

itnas77 escribió:
Hola a tod@s:

Llevo corriendo de forma intermitente desde hace 3 años, y en el último año con más frecuencia e intensidad. Este año me he preocupado de mejorar mi tono físico general, y me he aburrido de hacer rodajes (ritmo tranqui) hasta rondar los 10 km y los 60 min por sesión. He estado utilizando unas Joma Carrera XI, que van fantásticas para estos cometidos.

En la actualidad, hago un entrenamiento de series, y dos rodajes a la semana, además de 2 sesiones en el gimnasio. Como me he enganchado definitivamente a esto, quería cogerme otro par de zapas para ir alternando, para las series, y para cuando vaya a populares (de momento de 5 a 10 km).

Mirando, mirando, y viendo mis características (mido 1,73 m,peso 81 kg, arco bajo y pronación moderada), he visto los precios de derribo que hay ahora mismo en Wiggle, y me llaman la atención 2 zapas, que son la Mizuno Wave Inspire 8, y la Adidas Salvation 3. Me gusta correr más por caminos y senderos que por asfalto, aunque alterno los dos. Me interesa mucho que la zapatilla tenga buena durabilidad.

Después de largar tal rollo Moi feliz ¿Me podrías sugerir o recomendar alguna de estas dos zapas? He leido muy buenas referencias de las 2, pero me falta dar el paso final para decidirme. Agradezco sugerencias y respuestas.

Saludos!
Yo tengo las mizuno y me van de maravilla

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos