Mond escribió: |
Hola Damores, Pues no me acuerdo dónde fue, pero yo juraría que vi zapas La Sportiva en los típicos puestos que montan con la furgoneta en algunas carrerillas. No sé si era esa gente de Portugal que suelen estar cuando hay una prueba del GMTA, o si fue en otro sitio, pero sé que las vi un par de veces. Siento no poder ayudarte más. Un saludo. |
Hola Damores, Pues no me acuerdo dónde fue, pero yo juraría que vi zapas La Sportiva en los típicos puestos que montan con la furgoneta en algunas carrerillas. No sé si era esa gente de Portugal que suelen estar cuando hay una prueba del GMTA, o si fue en otro sitio, pero sé que las vi un par de veces. Siento no poder ayudarte más. Un saludo. |
Pues lo siento, porque yo por aquí (me refiero a cerca de Pontevedra), non las había visto en ninguna tienda. Es lo que pasa con algunas marcas especialmente (Tecnica, La Sportiva,...) y otras marcas en concreto (en menor medida Brooks, Innov8,...): que hay pocos sitios donde probarlas y tocarlas in situ. Lo único que se me ocurre es que envíes un mail al importador en España consultándole si sirven producto a alguna tienda de Galicia (la dirección es info @ snowfactory.es) Suerte con la búsqueda, aunque al final habrá que recurrir a internez. Y ya comentarás, porque tienen modelos muy interesantes y algún día habrá que probar. |