Foros ›
Autor
Mensaxe
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 14:58
Asunto: Pantalón para maratón

Hola,

A falta de 3 semanas para el maratón, todavía no tengo claro que pantalón llevaré.
El que tengo, un Nike, no es de los que tienen aberturas laterales y es un poco más largo que los tipo "split". A medida que pasan los km, la parte de la entrepierna se acaba subiendo y tengo miedo que en el maratón me roce demasiado y me pase factura.

Estoy buscando un pantalón más corto, imagino que los tipo "Split", pero que tenga un bolsillo trasero para llevar geles.

¿Alguna recomendación?.

A estas alturas del año, a las tiendas aún están llegando material, por lo que no hay mucha oferta, así que hay poco para elegir.

Un saludo.
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 15:23
Asunto: Re: Pantalón para maratón

Hola:

Pantalón que no sea nuevo, o sea que lo pruebes bien bastantes veces antes del día de la prueba.
Para la zona entrepierna vaselina o similar, y lo del bolsillo lo solucionas sin bolsillo, agarrando cada uno de los geles con 2 imperdibles, bien parte frontal o detrás en el pantalón. Prueba todo antes en algún largo o en una media. A la hora de coger el gel tiras de él y se abren los imperdibles. Ojo si quedan abiertos.
A mi me funciona, y lo seguiré haciendo. De ese modo utilizo un pantalón split, ligero y cómodo. Yo llovo los adizero de adidas, pero todas las marcas tienen.

Saludos y suerte en el maratón.
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 17:51
Asunto: Re: Pantalón para maratón

Hola,

Gracias por el consejo.

Cuando te refieres a sujetar los geles con imperdibles, imagino que será algo como ésto, ¿no?.
Nunca lo he probado, pero lo intentaré el domingo que viene, a ver qué tal sale.

Los Adizero, ¿por calidad, estética, bragueta o por algo en especial?.

Un saludo.
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 20:49
Asunto: Re: Pantalón para maratón

Hola:
Pues por dentro del pantalón nunca probé, y quizá puedan rozar un poco. Cuestión de probar. Por fuera y detrás, si consigues doblar el gel, podrías sujetarlo con 2 imperdibles para que no se caigan con la carrera. El enlace muy bueno.

Los adizero, primero porque me gusta Adidas, pero también por su ligereza, no molestan nada y a mi me van bien hasta ahora. Ya probé con toda la gama ( desde response hasta adizero, y hay diferencias de calidad, comodidad, rendimiento en carrera...)

Parezco un vendedor, pero no lo soy, aunque creo que el mejor material posible a la hora de practicar dxt, siempre da buenos resultados.

Saú2 de Rama
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2013, 22:38
Asunto: Re: Pantalón para maratón

Yo sólo puedo correr con mallas. Aunque tengo las piernas delgadas, la cara interior de los muslos se me juntan mucho, y los pantalones siempre me terminan rozando yh es horrible. Hay mallas muy cortitas que me van fenomenal y siempre corro en ellas. Salvo que haga frío, que corro con otras un poco más largas.
Yo hice lo de los imperdibles en el maratón de Coruña y sin problema ninguno, no me molestaron y los pude coger perfectamente, es todo un invento. Aplauso
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 8:01
Asunto: Re: Pantalón para maratón

Por mí, para carreras de más de 10 kms, mallas. Y para las más cortas, si llevo pantalón corto, me hecho aceite corporal en la cara interna de los muslos para evitar el roce, me pasa un poco como a ZANCADILLA, aunque yo sí soy de pierna ancha.

En los tres maratones he llevado malla. Me sirve también para meter los geles en la pierna, no me hacen falta imperdibles para sujetar Moi feliz

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos