Mar, 26 Feb 2013, 13:03
Asunto: Descontento con Sportsshoes.com
Muy buenas:
Cuento mi caso con Sportsshoes, a ver que os parece el comportamiento que están teniendo:
Compro unas zapatillas NB 1080V2, oferta por 80,99 euros, en principio todo bien, al cabo de algo más de una semana las recibo en casa, y cuando abro el paquete veo que la caja no es de Nb, sino una de Asics montada del revés, obviamente no pasa nada, la cuestión es que cojo las zapatillas y resulta que están usadas!! No es una barbaridad, seguramente sólo unos pocos kms, pero suficiente para que se note algo en algunos puntos de la suela. Si me dicen que venden algo con un poco de uso lo asumiría, pero cuando esperas estrenar unas zapatillas el ver algo de desgaste no me gusta.
![](http://img707.imageshack.us/img707/4343/201301303.jpg)
Decido no estrenarlas y enviarles un correo, me responden al cabo de unos días que eso no debería suceder, disculpas y que se las envíe de vuelta y me mandan unas nuevas.
Les mando un correo conforme se las envié y les comento el tema del gasto de Correos (en su página pone que si el artículo está defectuoso te devuelven el gasto de envío).
Me dicen que en cuanto las reciban atenderán mis peticiones.
Las reciben un par de semanas más tarde y me comentan que no tienen esas zapatillas en stock, que si quiero otra cosa. Como no tienen nada de lo que busco a buen precio solicito el reembolso, les vuelvo a insistir en el tema de portes, al igual que en otros correos. Tres días más tarde recibo la devolución... del importe de las zapatillas, no del correo. Les envío un mail y me responden que no devuelven el dinero en las devoluciones... y tan anchos! Si me dicen eso antes igual acabo por quedarme las zapatillas usadas y con no volver a comprar ahí ya está. Acabo de enviarles un correo mostrando mi disconformidad, pero no me pinta bien. Es el segundo par de zapatillas que les compraba, y si la cosa queda así tengo clarísimo que no vuelvo a comprarles nada más. Por lo de pronto compré unas 1080V3 en Wiggle.
¿Os pasó alguna vez algo parecido?