layo escribió: |
Eu levo 2 años co 110 e a recepción do sinal depende de varios factores, o fundamental é ter actualizado o software do aparello ( hai que descargar as actualizacións na páxina) tamén afecta moitisimo a nubosidade abundante, outros como o cambio de localización,...O fundamental é actualizalo cando observedes que tarda demasiado. Si tedes dificultada para actualizalo mando o enlace donde podedes descargar as novas. |
layo escribió: |
Non me parece moi normal o dos 10' eu 2 ou 3 si que espero as veces pero o normal é menos de 1' . O dos 10 ' pasoume cando non tiña actualizado o aparello ou os días moi pechados de nubes. Creo lembrar que algunha vez que me tardaba tamén aparecía actualizado pero instalaba a última actualizació e voltaba a ir "ben". Proba a ver o de actualizalo outra vez a ver si xa che vai mellor. |
Somachigum escribió: |
Con el tema GPS (y mas con estos que tienen un sistema de recepción tan pequeño) la mínima variable les influye mucho. Ademas de que si esta muy nublado tarda mas en coger señal también hay otras variables a tener en cuenta: 1º Al búsqueda la empieza a hacer con respecto al ultimo punto donde recibió señal, unos cientos de metros no influyen en gran medida pero si esos cientos se transforma en un par de Km si que influye. 2º La recepción de satélites sera mucho mas rápida si se esta parado que en movimiento, es por eso que muchas veces al estar calentando en un sitio se enciende y al poco ya tiene señal y otras se enciende al salir a trotar y tarda mas en tener señal. 3º Las antenas, repetidores y demás elementos que existen en la ciudad y producen señales también producen interferencias en la señal GPS. 4º Dependiendo de la estación, la localización de los satélites con respecto a la corteza terrestre y una cosa tan tonta como la estática de la atmósfera también influye en la recepción de señal. Como veis hay muchísimas variables (yo solamente e enumerado las principales) por las que pueden cambiar los tiempos de localización. |