DjCamero escribió: |
A ver....las noosa y las boston son buenas zapatillas. Pero para utilizarlas en una maratón hay que ir a ritmos bastante alegres . No se a que ritmo pretende hacer la maratón, ese es otro dato que ayudaría a elegir la zapatilla. Desde luego estos dos modelos no son para ir mas lento de 4:30 en una maratón. |
DjCamero escribió: |
A ver....las noosa y las boston son buenas zapatillas. Pero para utilizarlas en una maratón hay que ir a ritmos bastante alegres . No se a que ritmo pretende hacer la maratón, ese es otro dato que ayudaría a elegir la zapatilla. Desde luego estos dos modelos no son para ir mas lento de 4:30 en una maratón. |
piernas_locas escribió: | ||
Lee el hilo que abrí de las plantillas, ahí hablamos un poco sobre las boston, yo igual me estreno en el maratón con unas pero algo domesticadas y a ritmo de 4'50". Yo te recomiendo NB 890v3, PUMA Faas 500 v2... También depende del ancho de pié, a mi no me sirven las mizuno por ejemplo porque soy muy anchas. Un saludo! |
DjCamero escribió: | ||||
Como he dicho antes, cada persona y cada pié es un mundo. Yo también tengo unas boston, y hasta hace poco sólo las utilizaba hasta 10k, porque en media maratón a 4:30 sufría bastante los ultimos km con dolores de pies. Ahora voy más rápido y ya las utilizo sin problema. No dejan de ser unas zapatillas mixtas. A ti te pueden ir genial, y no lo discuto, tu eres el que mejor sabe lo que te va bien a ti. Pero yo sigo pensando que no estan diseñadas para hacer una maratón en 3h 30. En mi opinión, para esos ritmos, la mejor opción es una zapatilla de entrenamiento y no una mixta. Con las mixtas conseguirá arañar un par de minutos en una maratón, pero el riesgo de lesión se multiplica. |
piernas_locas escribió: | ||||||
Vengo de hacer 23kms con las boston a 4'40" de media y sin problema, pero con las plantillas nuevas eso si. De todas formas yo no se las recomendaba, le recomendaba las NB o Puma que puse arriba, que además con sus 63 kgs (yo 68) le deberían ir de lujo. |
guti290971 escribió: |
Co teu peso podes probar cas vibram five fingers Bikila |