Xov, 14 Mar 2013, 11:03
Asunto: Re: Frutos secos, ¿mañana o noche?
Sin tener conocimientos especificos... te dare mi opinion.
En primer lugar como todo dependera de la cantidad.... si tomas medio kg... no creo que sea bueno ni a una hora ni a la otra
Pero en un caso normal de ingesta....
POr un lado hay quien dice que teniendo bajo IG y como de noche vas a estar sin comer mucho tiempo son buenos pero.... por otro lado tambien es cierto que al apenas necesitar calorias para consumir de noche.. pues tampoco sera bueno exdederse y de ahi que mucha gente o la mayoria lo recomiende por la mañana.
Pero todo depende de la actividad de cada uno creo yo...
POr ejemplo la fruta dicen que es mala de noche, que mejor antes del mediodia etc.... pues bien yo no he engorado un gr en muchos años y despues de entrenar repongo azucares a base de platos de mas de 1kg de frita con yogur y muesli.... y eso lo hago al terminar sobre las 23:00
Di tu que tampoco me acuesto hasta las tantas
Del mismo modo se me ocurre pensar que si entrenas de mañana y/o en ayunas ... el ingerir frutos secos con grasas buenas y bajo Ig seria recomendable ya que a la mañana tiraras de ese alimento.
Oseas que ya que no te he respondido,. pero es que creo que dado que el alimento es bueno (los frutos secos me refiero), lo tomes cuando lo tomes y con moderacion sera bueno.
En una dieta estricta igual recomiendan tomarlos de mañana pero.... en un caso normal no creo que haya mucho problema
ufff menudo ladrillo para no responder en realidad no?
a ver que mas comentan por aqui
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com