roca151 escribió: |
Hola, en Ergodinámica el precio es bastante más que 150e; no recuerdo cuánto, pero 150 desde luego que no. Tienen fama y conozco gente a la que le fue muy bien con sus plantillas; no es mi caso. Con esto quiero decir que, como suele suceder, hay opiniones para todos los gustos. Que te hagan un estudio de la pisada está bien, pero que te vendan unas plantillas sí o sí no me parece tan bien, y, por lo que he visto, esa es la tendencia generalizada: como nadie pisa perfecto, todos necesitamos plantillas personalizadas....pero ¿realmente es necesario corregir todos los defectos, esos con los que llevamos toda la vida conviviendo? Ahí queda mi opinión. |
Morpheo escribió: |
A mí me hablaron muy bien de un podólogo deportivo que trabaja en la clínica Arriaza (Matogrande) que por lo que me comentaron te cobra 30 € por la consulta. Parece ser que te pide que lleves tus zapas para ver cómo desgastas. Te hace el estudio y si ve que no te hacen falta las plantillas te lo dice y listo. En caso de que te hagan falta te cobra unos 175 € y te aconseja marca y modelo de zapas que necesitas. Saludos |
roca151 escribió: |
¡Gracias, Víctor Álvarez! El podólogo que tiene la clínica en Médico Rdez. creo que es Oscar Carreira; a mí me hablaron muy bien de él, el precio no lo recuerdo pero no era caro. |
Morpheo escribió: | ||
Al final creo que pediré cita con él, a ver que tal me va. |