Lun, 01 Xan 2007, 22:36
Asunto:
Un poco locas sí que estamos....ya no tanto por hacer el doblete y una pila de km en coche....sino porque encima nos lo hemos pasado como si estuviésemos toda el día de fiesta
Pues nada....ayer fue mi debut en milla (este año he debutado en populares de más de 10km, media maratón y milla....No ha estado mal
)....y una buena experiencia. Lo de antes y después fue igual que para Sussy, aunque lo de "durante" cambió un poco
Como estaba hecha polvo (mientras esperábamos a que diesen la salida todavía estaba pensando "¿y si no corro?".....así que imaginaros qué ánimos
), quería salir en plan tranqui para disfrutar de la mini-carrera. Además, habíamos hecho el calentamiento por la zona de la carrera y ....¡¡mira que es larga una milla!!
, así que pensé que no aguantaría un ritmo tan alto ni de coña. Y ya para colmo, todas las "niñas" que había (bueno,menos una, creo) eran muuuucho más jóvenes que yo (bueno, y la mayor parte también que Sussy
), así que ya imaginé que si daba terminado sería la última. Salida como si fuésemos a hacer una serie de 100m, y ahí ya vi que llevaba delante a bastante gente. Sin embargo, poco a poco fui recuperando y adelantando. Veía a Sussy delante (corre tan elegante como Pedro, pero en chica), muy cerquita de una chica que es jovencita, de aquí de Lugo, pero que corre muy bien (y lo sabe), y cada vez las veía más cerca, hasta que llegué a su lado, y adelantamos Sussy y yo a esta chica (¡al mismo tiempo!)...y a partir de ahí pues nada, a seguir corriendo hasta ver la meta. Al final....creo que sobre 5:33 o algo así (esta vez paré el crono más tarde
, pero un chico me dijo que él había hecho 5:31 y que yo había llegado con él ), y me pareció una buena experiencia, aunque un poco corta...
De todas maneras, me ha venido genial para pillar un poco de velocidad, y espero incorporar alguna serie en los entrenamientos para pillarle el truco...
.
Después piscolabis en un bar justo al lado de la META (¡¡vaya nivelón!!), entrega de premios, foto de equipo (había que chulearse de ser amiga de la ganadora de Milla de Sarria 2007....
), y para casita a relajar un poco antes de la cena.
Bastante ambiente también en la Milla, sobre todo teniendo en cuenta lo poco promocionada que está esta carrera, y reparto importante de premios (hasta pillamos algo de "cacho", como diría Pedro Nimo...
). Estoy con Sussy en que para el año posiblemente se repita este doblete....
Lo dicho: me ha encantado esta manera de terminar el año. He disfrutado del día de ayer como una enana.
Sussy: eres espectacular como atleta (este año sé que vas a dar mucho que hablar) y, sobre todo, como persona, y ha sido una pasada haber podido compartir contigo estas dos carreras (y los km en coche, la comida, los cafeses, cotilleos...
). Espero que lo podamos repetir muchas más veces....y muchas gracias por todo.