Dom, 07 Xan 2007, 20:46
Asunto:
Estoy encantado con la aceptación... a mi mente acuden muchas caritas de niños... y sobre todo sonrisas!!!, la verdad es que, ahora que estoy de recuperación tengo bastante tiempo... y me estoy entusiasmando con el tema...
Por otro lado he de decir que, para bien o para mal, yo soy de Santiago, nací aquí, el tema de TEO fue una "cagada" de un periodista de "El Correo Gallego".
Agradecería que alguien con conocimientos económicos me informe de como funciona todo el tema de dar de alta una "Cuenta solidaria", la verdad es que tengo mucho que aprender!!!, en el tema económico y burocrático necesito una mano.
Otra posibilidad que se me ha venido a la cabeza es hacer "nuestra carrera" en la zona del Monte do Gozo o San Lázaro... y me explico, la llegada es sencilla,autopista a 100mts, el espacio magnífico, mucho parking... y después, es una zona de no demasiado tráfico, sería posible que policía y protección civil echasen una mano con un mínimo de personas... yo creo que una carrera de entre 5 y 7 kms estaría bien para empezar y animar también a corredores noveles y ocasionales.
En cuanto a la fechaaaa, es evidente que necesitamos tiempo, esta todo por hacer!, creo que hacia Junio o así estaría bien... el buen tiempo ayuda y anima a echarse a la calle!.
Espero los consejos y aportaciones que todos y cada uno de vosotros podais hacer!... todas las ideas son buenas por disparatadas o inviables que parezcan, animaros todos!!!, esta es la carrera de todos y cada uno de los foreros, atletas y populares.