Edu_Iglesias escribió: |
Qué nos impide a los organizadores ponernos en contacto, fijar un calendario, un sistema de puntuación, y acordar unos premios? Por la parte que nos toca (Ultra Trail do Barbanza), nosotros aquí estamos |
blas62 escribió: |
cobrarnos 5 € por correr cada carrera de calendario oficial igual que en el asfalto.... que les den... yo a este paso me dedicare a quedar con los amigos para correr.... |
blas62 escribió: |
yo la verdad es que aun estando federado , prefiero que la federacion no toque nada ,,,, solo cobran y son un desastre .Una semna despues de san mamede no colgaron los resultados ofiiales..... y encima esa .... que tienen los jueces que parece que te perdonan la vida......me parto.... |
ferchi72 escribió: |
Para cuando Campeonato Galego de Ultratrail? pues aun se acaba de celebrar hace 2 semanas el PRIMER Campeonato de España de Ultratrail, o sea que es una exigencia algo precipitada, que estaría bien, si, pero tampoco tenemos que ser mas papistas que el papa. Todo llegará. |
linkinpark escribió: | ||
Muy buena la idea ( en Portugal está en marcha,ATRP,Associação de Trail Running de Portugal ). Pero.....nunca será un título oficial,no habrá selección,ni participación internacional,etc... Que conste que hay paises en Europa dónde se está gestando algo... En el pastel del negocio,las Federaciones no aparecen hasta que resulta apetitoso ( sólo hay que ver lo que pasa en el asfalto )....entonces,la pregunta es: cual es el siguiente paso ? |