Foros ›
Campeonato gallego de cross 28 de enero
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 13:20
Asunto: Campeonato gallego de cross 28 de enero

Abro este tema porque el día 28 del presente mes se celebra el Campeonato Gallego de Cross en la ciudad de Lugo. La verdad es que no tengo ninguna experiencia en el cross, pero tengo muchas ganas de debutar en esta especialidad. He telefoneado a la Federación Gallega y al parecer se trata del cross largo(supuestamente 12 km), siendo el corto el 4 de febrero en Ourense (aunque hay que reconocer que la chica que me respondió no se enteraba casi de nada...en fin un punto - para la gallega). Ella fué la que me dijo que era en Lugo y no en Viveiro como creía que era.
Así me gustaría que alguien que haya participado en algún cross cuente su experiencia, la dureza del mismo, la necesidad de usar clavos o no y su conveniente adaptación, etc...
Creo que es una bonita experiencia que merece la pena vivir. Salud!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 14:03
Asunto:

no tengo ni idea Derek, lo que si me fastidia es que siendo de al lado de lugo no pueda ir a verlo...pq estaré saliendome de mis casillas por los examenes de Mecanica1, resistencia de materiales y maquinas electricas jejeje

MUcha suerte si finalmente vas!!!! Ríndose

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 14:17
Asunto: