Mér, 05 Xuñ 2013, 13:55
Asunto: Re: COMO ENTRENAR PARA MEJORAR EN 10KMS.
yo la verdad que series apenas hago,suelo hacer un dia a la semana un fartlek y otro de maquina en el gim.para mi hacer maquinas fue mano de santo,ya que al fortalecer las piernas la cosa cambia,en mi caso bajando tb unos kilos mas pues lo note mucho.si fortaleces las piernas y en la parte de arriba hay menos peso que mover imaginate el resultado.por otro lado hago otro dia tb de piscina porque te da mucho fondo y no machacas las piernas para el dia siguiente poder salir a hacer un rodaje de una hora o mas.algun dia de bici tb por que no machaca(me refiero a una de spinning en el gim) y para lo de acompañar a esa bajada de peso va muy bien,vamos,que a mi forma de ver,hay que machacarlo un poco,no hay ningun truco,en vez de 2-3 dias cambialo a 4 o 5 y ya veras donde esta el secreto,ni mas ni menos que en el esfuerzo.con 2-3 dias hagas lo que hagas puede que mejores algo pero.....si de verdad quieres notarlo yo te recomiendo mas dias de entreno mas o menos en ese plan.espero haberte ayudado y un saludo
por cierto,acabo de ver bien tu mensaje y dices que no dispones de tiempo para ir al gim,entonces todo el plan que te comente se va al traste pero bueno,para sacarle algo seguro que te sirve,un saludo