Foros ›
Cross popular PINAR DE CABANAS 2013 (4/08/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 14:54
Asunto: Cross popular PINAR DE CABANAS 2013 (4/08/13)

Hola a todos.

Tengo el gustazo de comunicaros que el próximo 4 de agosto, domingo, a partir de las 10.30 horas, se celebra otra edición del Cross Popular Pinar de Cabanas.

En unos días se subirá el reglamento al calendario, osea que aún no sé exactamente las distancias para los niños y tal. . De momento os cuento que habrá carrera para todas las edades, como todos los años, y que para los mayorcitos, la carrera es de 7200 metros, 4 vueltas al pinar, y para los aún más mayorcitos, 3 vueltas.

Os lo cuento para que vayáis ajustando el calendario de vacaciones y de entrenamientos. Espero veros a todos antes en la carrera de la ruta de la construcción naval, el 23 de junio.

¡Corre por Ferrol (Y por Cabañas)!!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4784 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 18:42
Asunto: Re: Cross popular PINAR DE CABANAS 2013 (4/08/13)

habra que repetir,el año pasado me encanto

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 11:16

Esta carrera es mítica en la zona ,en un entorno inmejorable y con una organización ,a la altura de la misma .Yo no solo he podido participar en 2 ediciones y este año no me la quiero perder por nada del mundo , a ver si de alguna vez por todas , me acerco a las barba del gran "Lubo". Satisfecho .
Mucha suerte y allí estaremos.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 21:03

Cibreiro escribió:
Esta carrera es mítica en la zona ,en un entorno inmejorable y con una organización ,a la altura de la misma .Yo no solo he podido participar en 2 ediciones y este año no me la quiero perder por nada del mundo , a ver si de alguna vez por todas , me acerco a las barba del gran "Lubo". Satisfecho .
Mucha suerte y allí estaremos.

Cuando estéis en pleno pique y me dobléis, avisad, que os saludo, jejeje
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2013, 11:29

Hola a todos. Llega el sol, desbrozan el pinar y de repente se multiplican los corredores que preparan esta carrera!! Bailar Bailar

Acabo de colgar el reglamento en el calendario. En resumen, es gratis, empieza a las 11 (no a las 10.30 como en un principio se indicó), inscripciones hasta el 2 de agosto (aunque se podrán inscribir los -esperemos que pocos- despistados en la carpa que habrá en la salida una hora antes de su carrera) y mola mucho...

¡Os esperamos!!

www.correrengalicia.or...e=20130804
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 21:03

Bueno, compañeros. Después de los excesos de San Juan, los currantes han dejado el pinar bastante limpio y se está desbrozando para que esté bonito y apetecible. Cada día hay más gente pisoteándomelo preparando este cross!!! Nono Guiño

¡Animaos todos!!
sauca

Maratoniano
Maratoniano
5/12/11
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Xuñ 2013, 6:28

alli estaremos como el año anterior!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 20:47

Ya están abiertas las inscripciones .Menos de un mes para ponernos finos y disputar este magnifico Cross .Aquí os dejo el articulo de mi amigo Antonio Romero , gran atleta y mejor entrenador. Tan sólo saber que Antonio está tras la organización , ya es un éxito asegurado , venga , todos a Cabañas.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 07 Xul 2013, 13:31

¿El recorrido es todo por el pinar por tierra o es por asfalto?

Lo digo por meter zapas de trail o de asfalto normales.

Y otra pregunta, ¿como controlan las vueltas que damos?, porque son 4 y controlar las 4 vueltas es complicado
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 13:04

rrb2 escribió:

Y otra pregunta, ¿como controlan las vueltas que damos?, porque son 4 y controlar las 4 vueltas es complicado

El recorrido no tiene nada de asfalto, es todo por tierra, algo de hierba y algún que otro "bunker" de arena.

Las vueltas las cuentan a mano, siempre fue así, y no me suena de que hubiera nunca problemas.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 13:41

alber escribió:
rrb2 escribió:

El recorrido no tiene nada de asfalto, es todo por tierra, algo de hierba y algún que otro "bunker" de arena.

Las vueltas las cuentan a mano, siempre fue así, y no me suena de que hubiera nunca problemas.

El año pasado en la categoría femenina (no recuerdo en cuál) una listilla que dió una vuelta de menos se llevó un trofeo.

Saludos
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 15:29

rrb2 escribió:

Como bien dice Alber, son 4 vueltas todo por tierra y un poco de arena en algunos tramos, yo siempre participé con tenis normales pero bueno, teniendo en cuenta mi nivelón, mejor que se pronuncie algún otro sobre qué zapas llevar Avergonzado Guiño

Y sí, se cuenta "a mano" y el año pasado hubo una "trampulleira" pero bueno, allá ella.

¡Animaos!!
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 15:50

rrb2 escribió:

Eu para elexir as zapatillas non me fio de ninguén, non vaia ser que me digan unha cousa e despois me encontre con que non teño tracción durante a carreira.
Agora levo sempre as mesmas ata que rompan e me quito de lios Satisfecho , pero antes para elexir o que facía (AVISO esto non é un consello) era ir un pouco máis cedo para velo circuito, analizalo terreno, as posibles trazadas nas curvas, a climatoloxía etc... e con esos datos decidía: zapatillas de asfalto, trail, voladoras, clavos, camiseta manga corta, manga sisa, manga francesa, pantalóns ou mallas nas suas diferentes variantes, gafas de sol, gorra, medias de futbolista, esparadrapo no nariz etc...
Pero eu son eu...

Agora o tema de contalas voltas.
Efectivamente como ben dixeron neste tipo de carreiras as voltas podense contar a man, é decir contar cos dedos, pero Idea si se ten un lápiz e os coñecementos necesarios podense contar con palitos, esto é, unha volta un palito, duas voltas dous palitos, e así sucesivamente. Este metodo é máis efectivo co anterior xa que non estas limitado polo número de dedos.
Nas carreiras de menos de duas voltas incluso podese levala conta mentalmente
Tamén é certo iso de que non suele haber problemas para contalas, non constan casos de xente que dira algunha volta de máis
Guiño

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xul 2013, 9:41

Holas , en el pinar no te hacen falta zapas de Trail , es mas ,llévate unas ligeritas que es rápido el cross.
En cuanto a las vueltas ,como bien dice el maestro Cabañes , se cuentan a mano (que no se entere el peluquero ese de A Silva Mr. Green ), pero recordar que solo se cogen tiempos para los 10 primeros , los 10 elegidos , los 10 mas rápidos , los 10 mejores ........en esta carrera se cumple el dicho de que el segundo es el primero de los que pierde , así que ya es cosa de cada uno , dar las 4 vueltas o que la conciencia os pese toda vuesta vida , recordando esa vuelta que no disteis. Vamos , corre por Cabañas !!! Mr. Green
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xul 2013, 10:17

Cibreiro escribió:
Holas , en el pinar no te hacen falta zapas de Trail , es mas ,llévate unas ligeritas que es rápido el cross.
En cuanto a las vueltas ,como bien dice el maestro Cabañes , se cuentan a mano (que no se entere el peluquero ese de A Silva Mr. Green ), pero recordar que solo se cogen tiempos para los 10 primeros , los 10 elegidos , los 10 mas rápidos , los 10 mejores ........en esta carrera se cumple el dicho de que el segundo es el primero de los que pierde , así que ya es cosa de cada uno , dar las 4 vueltas o que la conciencia os pese toda vuesta vida , recordando esa vuelta que no disteis. Vamos , corre por Cabañas !!! Mr. Green

Satisfecho

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos