Cibreiro escribió: |
Esta carrera es mítica en la zona ,en un entorno inmejorable y con una organización ,a la altura de la misma .Yo no solo he podido participar en 2 ediciones y este año no me la quiero perder por nada del mundo , a ver si de alguna vez por todas , me acerco a las barba del gran "Lubo". . Mucha suerte y allí estaremos. |
rrb2 escribió: |
¿El recorrido es todo por el pinar por tierra o es por asfalto? Lo digo por meter zapas de trail o de asfalto normales. Y otra pregunta, ¿como controlan las vueltas que damos?, porque son 4 y controlar las 4 vueltas es complicado |
alber escribió: | ||
El recorrido no tiene nada de asfalto, es todo por tierra, algo de hierba y algún que otro "bunker" de arena. Las vueltas las cuentan a mano, siempre fue así, y no me suena de que hubiera nunca problemas. |
¿El recorrido es todo por el pinar por tierra o es por asfalto? Lo digo por meter zapas de trail o de asfalto normales. Y otra pregunta, ¿como controlan las vueltas que damos?, porque son 4 y controlar las 4 vueltas es complicado |
Cibreiro escribió: |
Holas , en el pinar no te hacen falta zapas de Trail , es mas ,llévate unas ligeritas que es rápido el cross. En cuanto a las vueltas ,como bien dice el maestro Cabañes , se cuentan a mano (que no se entere el peluquero ese de A Silva ), pero recordar que solo se cogen tiempos para los 10 primeros , los 10 elegidos , los 10 mas rápidos , los 10 mejores ........en esta carrera se cumple el dicho de que el segundo es el primero de los que pierde , así que ya es cosa de cada uno , dar las 4 vueltas o que la conciencia os pese toda vuesta vida , recordando esa vuelta que no disteis. Vamos , corre por Cabañas !!! |