trasno061 escribió: |
No se suspende sino que se cambia de fecha para el 28 de Septiembre. Este tri formaba parte del circuito sertri de la cadena ser y a los inscritos nos han enviado un correo notificandonos el cambio de fecha, solo que en el correo pone el dia 29 de septiembre y en la web el 28 por la mañana. |
trasno061 escribió: |
No se suspende sino que se cambia de fecha para el 28 de Septiembre. Este tri formaba parte del circuito sertri de la cadena ser y a los inscritos nos han enviado un correo notificandonos el cambio de fecha, solo que en el correo pone el dia 29 de septiembre y en la web el 28 por la mañana. |
abulo escribió: |
buenas,,, Aunque parezca extraño, creo que se trata de dos triatlones distintos. Por un lado estaba el triatlón de la cadenaser,, que era el 3 de Agosto y cambia para el 29 de septiembre (o 28, ahora ya no está tan claro). Por otro lado, estaba el organizado por la fegatri, perteneciente al circuito gallego que era el 3 de Agosto y se suspende. El 20 de Julio se reunen para ver si se cambia de fecha o que se hace con él... De todas formas algo no estaba bien, porque ya extrañaba que hubiese dos triatlones puestos en la misma fecha y el mismo lugar (a lo mejor la intención era hacer uno el sábado y otro el domingo) ....Bueno, pues ahora, ninguno de los dos y solucionado ![]() |
nikr0 escribió: |
El triatlon del miño pasa a ser clasificatorio, y el campeonato gallego pasa a ser en Pontevedra, el 28 de septiembre. Lo del SERTRI supongo que no depende de la fegatri. |
davidcouselo escribió: |
Disculpad mi ignorancia, pero una cosa no me quedó clara. ¿Habrá dos triatlones en Pontevedra el 28 de septiembre? ¿O el de la Sertri pasa a ser cto. gallego? |
abulo escribió: | ||
Se celebrarán el mismo día el Cpto Gallego y el SERTRI.. Puedes ver el acta donde se decide eso mismo en la página de la fegatri: fegatri.org/wp-content...7-2013.pdf |