| coyote escribió: |
| Ola Jandro 75! Antes de nada, pra comprar en Amazon tes que rexistrarte como usuario, pero o meu consello e que antes revises ben os terminos de compra (envio,entrega,gastos,devolucios) e sobre todo o precio final, casi todos os articulos teñen dous, en euros e en libras,eso pode dar pe a engaños. Se o final che interesa comprar, pincha no producto,elixe talla,añadelo a cesta, e logo pra finalizar a compra teste que rexistrar, antes de facer o pago, asegurate ben de estar conforme co precio final. Outra cousa,mira ben as equivalencias das tallas, dependendo da marca da zapatilla poden variar. Se decides non comprar en esa "casa" , en Internet hay moita oferta.Saludos. |
. De hecho se trata de una Asics Cumulus 14. Lo primero que pienso es que tal vez me equivoque al hacer el pedido, pero en seguida descubrí que no porque la segunda zapa si es una Asics Nimbus 14. No soy muy exquisito para el vestir, pero desgraciadamente no tengo dos pies derechos.
. Decido directamente llamar, me atienden correctamente, y al explicarles la situación me dice que me quede con las zapatillas porque el coste de retorno es excesivo y me envían otro par, lógicamente sin coste, esta vez Ok, y que me llega en 5 días. Nuevamente me llegan mas correos personalizados, tanto de la persona que me atendió al teléfono como de la del chat, pidiéndome disculpas y explicándome los siguientes pasos.