marola escribiテウ: |
Publicado: Mie Ene 24, 2007 4:47 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- Hola chicos, vuelvo al tema de los carteles, hoy estuve hablando con mi colega de Ed. Artテュstica sobre ello, テゥl estudiテウ Bellas Artes y controla de diseテアo; le pedテュ informacion y pensamos que una posibilidad era hacerle saber a los alumnos de 3ツコ de ESO la idea, para que ellos elaboraran posibles carteles bajo la supervisiテウn del profe, de forma que ademテ。s de hacer un trabajo de asignatura puntuable fuese a la vez una forma de colaboraciテウn solidaria por su parte y de animaciテウn en el centro para participar en la carrera (ya empecテゥ a hacer proseletismo ) El, por su parte, me sugiriテウ que el eslogan no era muy adecuado y que se debテュa concretizar mテ。s, me decテュa y creo que con razテウn que lo de la carrera solidaria quedaba cojo..., que se debテュa explicar con quiテゥn se era solidario... , si con Angola, con Africa, con el tercer mundo.... y que era mejor sacar a Correr en Galicia de ese eslogan titular del cartel y ponernos el mismo como organizadores, pero en otra parte de テゥl. Me comentテウ tambiテゥn lo del tamaテアo, me indicテウ mテュnimo A3 y como mテ。s adecuado A2. Lo de las tintas lo mismo que le dijeron a Banderas, cuantas mテ。s tintas mテ。s pelas, de todas formas tambiテゥn me dijo que cuanto mテ。s simple el mensaje del cartel, y el cartel, mejor. Para el diseテアo tambiテゥn serテュa necesario saber quienes son las entidades colaboradoras puesto que se pondrテ。n en el cartel y hay que tener en cuenta los espacios aunque de este tema se encargue la imprenta. Espero no haberla liado mテ。s. Mi centro se ofrece voluntario para el diseテアo del cartel, si hay mテ。s profes por ahテュ lo pueden proponer en los suyos y luego elegir el que mテ。s nos guste. |