Sáb, 27 Xan 2007, 21:00
Asunto:
La Adistar Cushion es la nueva version de la zapatilla de entrenamientos por excelencia de la casa germana. Notorias mejoras en la amortiguacion gracias a al insercion de una banda de adiprene en la ultima capa de la media suela, pegada al pie, que ademas de mejorar la amortiguacion le da mas estabilidad. Recomendada para
atletas neutro de horma estrecha que ronden los 70 kgs y busquen amortiguacion blanda. peso: 345 grs.
Supernova Cushion: Zapatilla de gama alta de Adidas para entrenamiento. Tiene el sistema Adiprene en el talón y Adiprene+ en la parte delantera con lo que disfruta de una excelente amortiguación,
muy recomendada para corredores en el entorno de los 70 kg y neutros de pisada. Tiene además una acabado en tela de rejilla que la hace bastante fresquita. Es un modelo pensado para asfalto o tierra prensada, la suela no parece que vaya a lidiar bien con barro o hierba. Como "peros" al modelo, indicar que es estrecha de horma, y se hace muy difícil meter plantillas correctoras a lo que ayuda que no es muy flexible y parece algo, un poco, "mazacote".
Yo corrí siempre con adidas hasta que el chico de Athletic en Vigo me recomendó por mi peso (64 kg-179cm) y mi pisada neutra la Mizuno wave precision 6. Yo no busco mucha amortiguación, porque el efecto rebote me mata, pero si estabilidad.
Para indicarte una buena zapa, necesito saber: tipo de pisada, peso, ritmos y que valoras más estabilidad o amortiguación
Saludos