Foros ›
IV CARREIRA PEDESTRE POPULAR CONCELLO DE O PINO 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 13:55
Asunto: IV CARREIRA PEDESTRE POPULAR CONCELLO DE O PINO 2007

Abro este tema con un poco de antelación debido a varios asuntos de urgencia que debo resolver para llevar a cabo la IV edición de esta carrera.
Como sabeis esta prueba suele realizarse entre la última semana de marzo y la primera de abril. Pues bien, este año la ubicación de ciertas pruebas en el caledario me impide fijar esta prueba para el día 1 de abril, fecha que barajaba en primera instancia, y si deseo mantener ese rigor de situarla todos los años en determinada fecha, me quedan 2 opciones: la primera es el día 8 de abril (una semana antes de Vig-Bay), la cual no la veo demasiada adecuada por tratarse de una fecha en plenas vacaciones de semana santa. La otra sería el 25 de marzo, pero al coincidir con la prueba de Ã?rdenes no lo voy a realizar. Entonces la alternativa más atractiva sería el sábado 24 de marzo en horario de tarde, comenzando las pruebas de categorías de niños a las 17 horas y siendo la prueba reina (promesa, senior y veteranos) a las 18:45.
Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre este tema, tanto sobre la fecha como otro tipo de comentarios críticos y favorables sobre la prueba.
Muchas gracias por anticipado. Haber si con vuestra ayuda llegamos a buen puerto porque de verdad que me está trayendo un auténtico quebradero de cabeza. Saludos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 15:48
Asunto:

Yo preferiría que se disputase el 8 de abril, así podría participar también en la de Ordes. Organizándola el sábado 24 obligas a la gente a elegir una o la otra, ya que no todos quieren/pueden "doblar" ese fin de semana.

Un saludo, Derek.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 15:55
Asunto:

Yo también preferiría el 8 de Abril. ¿no hay ningún otro domingo en Marzo?

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 16:00
Asunto:

Derek, de todas formas, tu pon la fecha, y ya nos adaptaremos. Pienso estar fijo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 16:18
Asunto:

Derek te prometí un día que participaría en tu carrera y espero mantener mi promesa.Determinados compromisos que he adquirido últimamente hacen que mis fines de semana estén un poco complicados,de todas formas con "ese compromiso" he pactado poder ir a aquellas carreras que me interesen salvo por causa de fuerza mayor .De todas formas he estado repasando el calendario y salvo cambios de última hora el 8 de abril no tendría "compromiso" ,y ,aunque sea una semana antes de la Vig-Bay, me apunto a correr tu prueba.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 17:41
Asunto:

Sempre digo o mesmo, que o falar non ten cancelas, pero traballar e organizar unha carreira non é fácil. Calqueira decisión que tomes vai a ser moi discutida, criticada e pouco apoiada, eu apuntome o último, pon data que eu tratarei con resignación cristiana de adaptarme.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 17:50
Asunto:

A mí me vale cualquier fecha Guiño

yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5866 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 18:10
Asunto:

Muy buenas! la verdad es que esto de las fechas si que da quebraderos de cabeza... el Sábado 7 de Abril a las 11:00 h en Padrón tenemos la clásica de Pascua, que este año (las obras nos matan), pasa de tener 11,800 a 13,300 km (en este caso aumenta el recorrido).... como ves Derek al final, como dice Castinheiras, siempre hagas lo que hagas a unos les va a ir mejor que a otros, así que lo que decidas estará bien y eso va a misa. De todas formas, tu carrera es un 8000 más o menos, creo, no? pues.... 8+13=21 km, ya tenemos un entreno específico fraccionado para la vig-bay cojonudo, una semana antes! Moi feliz
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 18:20
Asunto:

La madre que os p...., Yomismo. Ríndose Al final toca doblar un fin de semana o el otro, ¿no es así? Entre Ordes, O Pino y la carrera de Pascua me ponéis en un compromiso. Aunque espero estar en todas.

En fin, bienvenidos los conflictos por exceso de carreras en el calendario. Eso siempre es buena señal....
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 18:34
Asunto:

Aunque ya estaré en la temporada ciclista, espero poder ir a alguna de las carreras de las que hablais!!suerte con las organizaciones!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 18:36
Asunto:

A idea de yomismo non esta mal, é para jodidos do testo, pero eu son un deles.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 19:09
Asunto:

En marzo hay pocas carreras, en abril me imagino que al final habrá más. No sé, las dos fechas son un poco jodidas, Quizá el 24/3 me guste más, aunque el 8/4 no esté del todo mal. Saludos
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 20:07
Asunto:

Sin lugar a dudas yo la pondría cualquier sábado por la tarde. Es un rasgo que diferenciaría a la carrera y muchos de nosotros preferimos correr los sábados al domingo. así que sin duda. SÁBADO TARDE. Y si puede ser en febrero incluso mejor, ya que el calendario está vacío. En todo caso suerte y aprovechar el que tenéis uno de los circuítos más bonitos de Galicia para consolidar la prueba.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 20:27
Asunto:

Serei breve... 8 de abril... entreno específico para a Vig-Bay (ese fin de semán cambio o CARMA polo Pino -gustoume o percorrido moitísimo- e igual Padrón e todo) Molón Molón Molón Molón
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 20:48
Asunto:

Derek, ¿de verdad creías que te íbamos a ayudar a aclarar las ideas? Buena voluntad ponemos, pero en un país donde el café puede ser solo, cortado, con leche cortito de café, con leche normal; express, de puchero, de cafetera italiana; de cafetera de émbolo; cargado, normal o flojo; descafeinado o con cafeína; brasil, colombia, kenia, etiopía; natural, mezcla, mezcla cafetería, torrefacto; carajillo, capuchino, irlandés, vienés; con leche desnatada, semi o entera; con azúcar (terrones, sobres, a granel, moreno, balnco, crsitalizado) o con sacarina (aspartamo o sacarina); en taza de desayuno, tacita, pocillo o en vaso; con espuma, sin espuma;... y un montón de posibilidades más, y todo ello combinado de todas las maneras posibles. Pero, ¿tú crees que íbamos a estar todos de acuerdo? Ríndose Ríndose Ríndose
(Yo prefiero un colombia, solo, de cafetera express, con un cucharadita de azúcar) Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos