Mér, 14 Ago 2013, 4:20 Asunto: DREAM TEAM
Esta temporada 13/14 nacera un nuevo equipo el dream team.
Un grupo de chavales con muchas ganas,teson y que hacen el 70% de carreras del circuito.
Muy atentos a este grupo. Entrena como un animal, compite como una bestia
Mér, 14 Ago 2013, 4:23 Asunto: Re: DREAM TEAM
Kratos pertenezco a este equipazo.
Poco a poco se iran presentando el resto.saludos a todos Entrena como un animal, compite como una bestia
maseda Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Mér, 14 Ago 2013, 20:31 Asunto: Re: DREAM TEAM
Bueno, soy uno de los integrantes del equipo y formamos este equipo nuevo en el circuito sobre todo para pasarlo bien los fines de semana. Imagino que empezaremos en tercera y prometemos dar bastante guerra al resto de equipos. Nos veremos en las carreras y un saludo al resto de equipos.
Mér, 14 Ago 2013, 21:41 Asunto: Re: DREAM TEAM
Hola a todos, soy otro integrante del DREAM TEAM, vamos a debutar como equipo, y tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Saludos a los equipos.
Mér, 14 Ago 2013, 23:40 Asunto: Re: DREAM TEAM
a ver el capitan que se haga ver,es que es muy timido,pero un crack Entrena como un animal, compite como una bestia
Sáb, 17 Ago 2013, 9:59 Asunto: Re: DREAM TEAM
Bueno este equipo empezo sin querer por la amistad de muchas carreras y a dia de hoy formamos un gran circulo, como una gran familia.
Por cierto tenemos una buena canterA.saludos Entrena como un animal, compite como una bestia
Xov, 22 Ago 2013, 7:22 Asunto: Re: DREAM TEAM
Saludos a todos, ilusionado con esta temporada en la que espero aportar puntos a este gran grupo que estamos formando.
Sáb, 31 Ago 2013, 19:16 Asunto: Re: DREAM TEAM
nada capitan te haces derrogar jajajaj.
en san juan empezamos Entrena como un animal, compite como una bestia
rosetas Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1095 Mensaxes
A CORUÑA
Lun, 02 Set 2013, 17:46 Asunto: Re: DREAM TEAM
Habrá que estar pendiente de los resultados este equipo. El nombre y sus componentes "asustan".
Habrá que estar pendiente de los resultados este equipo. El nombre y sus componentes "asustan".
asustan de lo feos no? porque sino no me lo explico.................. " Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador
rosetas Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1095 Mensaxes
A CORUÑA
Lun, 02 Set 2013, 18:17 Asunto: Re: DREAM TEAM
Litho , no se porque lo dices, acaso los conoces a todos ? Yo de momento solo veo 4.
Dom, 08 Set 2013, 16:25 Asunto: Re: DREAM TEAM
buenas,por mayoria popular y un unico voto en contra,en este caso el mio,se me ha elegido capitan de la nave,por lo tanto puedo prometer y prometo que muy a mi pesar respaldo y apoyo cualquier hecho o accion,buena o mala que hagan estos chicos,y espero responderles y ayudarles para como dice diego,llevar a este equipo a primera en 2 años.y ahora que nadie me lee decir que estoy tremendamente orgulloso del puesto que me han asignado " Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Non podes descargar arquivos