Foros ›
Autor
Mensaxe
Repontia

Maratoniano
Maratoniano
29/11/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 8:53
Asunto: Medias compresión en montaña

Ola,

ahora que hai un fío sobre calcetíns, acordeime de preguntar ós máis veteráns por medias... eu só teño experiencia en kalenji (con calcetín)... as próximas que merque serán sen calcetín, creo que é moito máis cómodo... pero qué marca vos foi mellor... kalenji? compresport? salomon? algunha outra?

graciñas
jandro75

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 10:24
Asunto: Re: Medias compresión en montaña

Hola:
Yo tengo las Compressport y me van de maravilla, antes cargaba gemelo y tenia que estar parado 5 días, y desde que las uso prácticamente no cargo nada. Corria media hora y no podía seguir, en estos momentos vuelvo a correr hora y media y sin problema. Como ya sabes no todos somos iguales, espero que te sirva de ayuda mi experiencia. Son algo caras pero a mi me dio resultado.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 10:57
Asunto: Re: Medias compresión en montaña

Hace un tiempo,lei una valoracion en una revista de trail,sobre medias y pantorrilleras de compresion,y las Compresport,estaban mejor valoradas,porque en las Salomon,los hexagonos que llevan,despues de un tiempo,por dentro se rompen,y dejan de hacer la funcion que tienen que realizar.
Yo uso medias Medilast,pero hace poco compre unas pantorrilleras Booster en el decatlon,son algo mas comodas que las medias,lo malo,es dar con el calcetin idoneo

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 12:22
Asunto: Re: Medias compresión en montaña

Para min, sen dubida, Compressport. Hasta o de agora me deron moi bó resultado e en tiradas longas notase a diferencia a ir con/sin elas.

Merques a marca que merques, o mellor e sin calcetin, xa que evitarás ter que tiralas e mercar outras novas cando se rompa, por desgaste, a zona do calcetin (as pantorrilleiras soen durar bastante mais).

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 16:33
Asunto: Re: Medias compresión en montaña

Eu teño as Compresport e as Hocko...prefiro as compresport, pero sinceramente, regaleinas a un amigo, porque corro moito mellor sin compresión...non sei si lle pasa a mais xente, pero a min carganseme moitisimo os soleos. Un saudo.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 16:38
Asunto: Re: Medias compresión en montaña

Lo mejor es lo que te siente cómodo....yo después de un tiempo usando medias altas y pantorrilleras...ahora no llevo nada,y casi no noto la diferencia,la verdad...y encima,en la zona de los tojos,corres que te las pelas Ríndose Ríndose Ríndose

Mejor pantorrilleras que medias...para mi

www.desnivelpositivo.com/
IvánCC

Montañés
Montañés
10/06/13
1 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2013, 0:30
Asunto: Re: Medias compresión en montaña

En ésto de las medias no puedo hablar por experiencia propia, pues yo no las tengo, pero sin embargo mi hermano, se ha pasado recientemente a las carreras de montaña, y en varias que ha participado (incluyendo 2 carreras del campeonato de España), utiliza unas que van del tobillo hasta debajo de la rodilla, y la marca creo que pone Compressport o algo así. Por lo cual deduzco que si las usan a esos niveles, deben ser bastante efectivas.
No se si el ejemplo te puede ayudar en algo, en todo caso espero que aciertes con lo que buscas.
Saludos.
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2013, 12:04
Asunto: Re: Medias compresión en montaña

Al igual que con los calcetines, aposté por la marca Hoko y estoy encantado. Uso las pantorrilleras SHIMAI, aunque las pobres las tengo un poco cascadas por culpa de las silvas.
Sabeñaki

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/11
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2013, 14:52
Asunto: Re: Medias compresión en montaña

Yo twngo pantorrilleras compre sport . Solo las uso en tiradas largas y a veces, y no tengo clara la mejora, me da la sensación d que se me cargan mas los gemelos, es posible o solo percepción mía?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos