Dom, 04 Feb 2007, 22:21
Asunto:
Chacal escribió: |
Gracias Piti. Dónde se puede apuntar? A qué hora es la salida y los dorsales? Dónde queda la salida? Lo sabes? Gracias |
¡¡Hola Chacal!!
Sobre lo que me preguntas de cómo apuntarse, tienes varias maneras de hacerlo:
- por internet, bien a en
deportes.lugo.es/correconnos, o a través de
www.championchipnorte.com (donde imagino que estará a punto de abrirse el plazo de inscripción);
- o presencialmente cubriendo un impreso en la Concellería de Deportes. Como imagino que no te coincidirá estar por Lugo esta temporada, si quieres te inscribo yo, pero tendría que hacerlo mañana, pues es el único día que estoy en Lugo en horario de Concellería. De todas maneras, creo que el día de la carrera también te puedes inscribir, aunque no estoy muy segura. Si tienes cualquier duda, puedes llamar a la Concellería de Deportes de Lugo.
De todas maneras, te dejo el enlace del post donde habíamos hablado de las bases del Circuito para que te hagas una idea, ok??
www.correrengalicia.or...1001.html.
Sobre el recorrido, no recuerdo cuál fue la distancia del año pasado, y, de todas maneras, no sé si este año será el mismo (que a mí me encantó, por cierto, aunque a
sampedro creo que no le había hecho mucha gracia, ¿no??). Así que, en cuanto tenga más información os cuento algo más, ok??
(me pondré manos a la obra en breve

).
Bicos a tod@s y....¡¡¡ANIMAROS A VENIR!!