zaskid Novo foreiro
28/04/13
2 Carreiras
31 Mensaxes
Sáb, 17 Ago 2013, 20:10 Asunto: ADESTRAMENTO JAVI GOMEZ NOYA, IVAN RAÑA, ANTON RUANOVA, ETC.
Hola amigos!!! Teño 19 anos e fai menos de un ano que me metin neste bonito vicio das carreiras. Estou planeando competir duatlons. Quería saber se algun de vos sabe por onde sole adestrar Gomez Noya ou Ivan Raña e se os adestramentos se poden presenciar por exemplo dende a grada da piscina ou da pista. Se algún o fixo ou sabe onde adestran agradeceríallelo. Moitisimas gracias e disculpen as molestias que puiden ocasionar
Dom, 18 Ago 2013, 9:21 Asunto: Re: ADESTRAMENTO JAVI GOMEZ NOYA, IVAN RAÑA, ANTON RUANOVA,
Javi entrena en el mismo gimnasio que yo. En Rías do Sur. Lo encuentro bastantes sábados.
Entre semana va, pero no nos cruzamos tanto.
La carrera la hace en el paseo del Lérez algunas veces.
En Rías do Sur también entrena otra de las grandes como es Saleta Castro. Es un gusto verla nadar 5000 metros como si nada...
Vamos, que entrenan como cualquier pontevedrés, en los mismo sitios en los que entrenamos todos los de la zona.
zaskid Novo foreiro
28/04/13
2 Carreiras
31 Mensaxes
Dom, 18 Ago 2013, 12:40 Asunto: Re: ADESTRAMENTO JAVI GOMEZ NOYA, IVAN RAÑA, ANTON RUANOVA, ETC.
Perdona pero sabes si tendran problema en si los ves entrenar en la piscina? Muchas gracias espero ir y verte a ti tambien
Lun, 19 Ago 2013, 8:03 Asunto: Re: ADESTRAMENTO JAVI GOMEZ NOYA, IVAN RAÑA, ANTON RUANOVA,
Creo que hoy en dia,la manera mas facil que tienes de ponerte en contacto con esta gente elite,que tenemos la suerte de que sean super cercanos,son las redes sociales,tanto en Facebook como en Twitter.Javi Gomez Noya Ivan Raña Anton Ruanova Saleta Castro Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos