Lun, 05 Feb 2007, 9:46
Asunto:

Ya me parecía a mí que "alguien" iba a estar más orgulloso que si hubiese ganado él

Aunque ya se lo he dicho personalmente, pues también desde aquí felicitar a
Sussy por ese podium y medalla de oro....¡¡¡que es una pasada! Y, sobre todo, por esa constancia, pues hace tiempo que tenía claro que tendría que estar en el 800m dándolo todo y, aunque la hemos tentado con el cross y otras historias, ella sabía que podía hacer algo MUUUUUY GRANDE en la pista....y ahí está el resultado. Ahora a disfrutar de este momento...que imagino que no todos los días una es campeona de España
Por cierto, Pedro, para mí es una noticia muuuuuy importante que merece un tema aparte, así que has hecho lo correcto abriendo un tema para ello. Yo estuve a punto de hacerlo ayer por la tarde, pero prefería que fuese alguno de los implicados el encargado de dar el notición.

Y, sobre los resultados de los test de Pedro Nimo....en fin. A mí este chico cada vez que habla de entrenamietnos, cada vez que va a una carrera, me deja más alucinada.....así qeu ya no sé qué decir. Sólo que opino que con esa ilusión, el objetivo está más que cumplido. Ya no entro a valorar los tiempos de rodaje (por cierto, tú eres de este planeta ¿verdad?? Correr a 3:15 un 1000 a mí ya me parece la leche, para cuanto más 30km, y encima "suelto"......

), sólo con verte, con ver esa ilusión y optimismo con el que nos impregnas.....los vas a dejar alucinados.....

Sobre lo de Iván Iglesias....buff!! Vaya fenómeno el tío. Hoy le he visto en Ourense....y la expresión de la cara es parecida a la que llevabas el otro día tú en Lugo, Pedro. Sin dudarlo.....vamos a flipar con la temporada de este chico, si las lesiones le respetan. Además, si mal no recuerdo....el sábado compitió y fue 5º de España en 3000, ¿no??. ¡¡¡VAYA MÃQUINA!!.

Bueno.....y lo de Clara ya no tiene nombre.... Su papá tiene razones para estar más que contento con lo que hace esta niña. Es una MÃQUINA (así, con mayúsculas), y por eso hay que cuidarla, y que le siga gustando este deporte. A veces se ve a niñ@s que corren pero lo hacen con cara triste, como "forzados" pro sus padres...e intuyo que pocos años les van a quedar para dejar esto y dedicarse a ir de copitas y marchita. Sin embargo, Clara se ve que disfruta con esto, y eso es lo que hay que cuidar. Cualidades está claro que las tiene.....y debe seguir disfrutando con esto para seguirlas cultivando. Los resultados están ahí y.....¡¡¡ES UNA CAMPEONA DE LA CABEZA A LOS PIES!! Felicidades a ella y a sus papás, que la llevan por buen camino.
Bueno, y...ahora no me queda tiempo a más.
Un bico: