Morceli escribió: |
......... Bueno, en definitiva, no opino que una zapatilla amortiguada para alguien ligero le vaya a provocar lesiones, simplemente que va a tener ritmos quizás más lentos y tienden a que técnicamente apoyes más de talón y no tanto con la parte media. |
roca151 escribió: |
Gracias por todas las respuestas; veo que hay opiniones para todos los gustos, pero todas me han ido bien para formarme la mía propia. Si leéis "Nacidos para correr", quizás os replanteéis algunas cosas sobre esto del calzado adecuado para correr...yo lo estoy leyendo y bueno, la verdad es qe da que pensar. Saludos a todos |
memphis_ESP escribió: |
Yo esperando un libro sobre la técnica de carrera de los rarámuris y toques de ciencia para justificarlos... |
memphis_ESP escribió: | ||
¿A partir de qué página hablan de la técnica de carrera? Vaya tostón de libro por dios, llevo un tercio de libro y parece que andan en busca del bigfoot de rumor en rumor. Yo esperando un libro sobre la técnica de carrera de los rarámuris y toques de ciencia para justificarlos y es todo un libro poético que te quiere convencer que corras descalzo porque hay una tribu que arrasa haciéndolo así. Insisto, llevo un tercio. Espero cambiar de opinión más adelante porque que lo recomienden tanto por algo será, digo yo... |
danielyraquel escribió: | ||||
A partir de la mitad el libro cambia y termina por encantar y convencer. Es como la película "El paciente inglés", aburre al principio para al final atraparte. |
danielyraquel escribió: | ||||
A partir de la mitad el libro cambia y termina por encantar y convencer. Es como la película "El paciente inglés", aburre al principio para al final atraparte. |